Después de la caída, bitcoin se estabiliza en una resistencia cercana a $45K-$50K

Después de la caída, bitcoin se estabiliza en una resistencia cercana a $45K-$50K

Bitcoin (BTC) cayó por debajo del soporte inicial de $45.000 el miércoles, aunque más tarde se estabilizó en torno a $42.000, cerca del mínimo del 5 de diciembre. Las señales de sobreventa permanecen intactas, lo que sugiere que la presión de venta podría disminuir.

Dada la serie de máximos de precios desde noviembre, los rangos de soporte y las lecturas de sobreventa se consideran contratendencia. Esto disminuye la probabilidad de que surja una fuerza de compra significativa hasta que la tendencia bajista se revierta.

Existe una fuerte resistencia por delante que podría limitar los movimientos al alza a corto plazo. Por ejemplo, el impulso del precio se volvió negativo en el gráfico mensual, lo que indica un posible cambio de tendencia, de alcista a bajista.

Además, bitcoin permanece estancado por debajo de las principales medias móviles y está aproximadamente un 35% por debajo de su máximo histórico, en torno a $69.000.

La criptomoneda ha bajado alrededor de 8% en la última semana, ya que los compradores no han podido mantener una ruptura por encima de $50.000.

Source

Subscribe to get our top stories