Coin News

Wolf ofrece 250 mil dólares y un viaje a Nueva York para desarrollar en Lightning

27 Oct, 20223 min readOther
Wolf ofrece 250 mil dólares y un viaje a Nueva York para desarrollar en Lightning

Hechos clave:

  • La empresa pagará transporte y alojamiento en Nueva York por ocho semanas.
  • Los escogidos por Wolf recibirán USD 250.000 de forma garantizada, según la compañía.
  • Stone Ridge Holdings Group, la empresa matriz de NYDIG, proveedora de servicios financieros y soluciones tecnológicas pensadas en bitcoin (BTC), lanzó Wolf, una «aceleradora» de proyectos o startups que se dediquen al desarrollo de iniciativas sobre la red Lightning de Bitcoin.

    Tal como lo señalan en un comunicado de prensa, Wolf, con sede en Nueva York, Estados Unidos, prevé el reclutamiento de representantes y fundadores de empresas de todo el mundo, quienes convivirán por ocho semanas consecutivas para desarrollar proyectos sobre Lightning.

    Wolf aclara en su sitio web que son tres los programas de ocho semanas que se celebrarán en Nueva York. Todos tienen la fecha fijada para el año que viene, siendo el primero desde el 3 de abril hasta 26 de mayo. Para este, las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de diciembre de este 2022.

    El siguiente programa se celebrará desde el 17 de julio de 2023 hasta el 6 de septiembre; y el último del 16 de octubre al 6 de diciembre del año entrante.

    Los programas contarán con el auspicio y mentoría de los inversionistas de Stone Ridge y NYDIG, así como de «expertos en Bitcoin, Lightning, Taro, criptografía, regulación, marketing, branding, finanzas, operaciones, y más» indica Wolf.

    Stone Ridge es una compañía de gestión de activos fundada en el año 2012, que tiene actualmente cerca de USD 10 mil millones bajo gestión, según Everipedia. Se trata de una institución afín con BTC, tanto que en 2020 compró al menos 10 mil monedas.

    Transporte y alojamiento en Nueva York pagos

    Ross Stevens, fundador y CEO de Stone Ridge y fundador y presidente ejecutivo de Wolf, aseveró, en un video compartido en Twitter, que este año el desarrollo en Bitcoin y Lightning «ha sido asombroso», y que la aceleradora enfocada exclusivamente en la red de micropagos busca precisamente la escalabilidad de los proyectos.

    Por eso, el directivo invita a desarrolladores e innovadores a aplicar por un puesto en la empresa, asegurando que su compañía pagará por el transporte y el alojamiento en Nueva York por las ocho semanas que dure el programa.

    Según el sitio web oficial, los desarrolladores e interesados que sean aceptados en Wolf, recibirán una inversión directa de USD 250.000 de forma garantizada. Los ganadores de cada programa recibirán 500.000 dólares adicionales.

    «De vez en cuando, aparece un avance tecnológico que lo cambia todo», dijo Stevens, quien insistió en que cualquier persona apasionada por Lightning puede optar por ingresar a la empresa que dirige.

    En la propia página web de Wolf se puede encontrar que aceptan solicitudes de desarrolladores individuales y equipos pequeños, con ideas o proyectos en etapas de inicio, «hasta aquellos listos para una ronda de financiamiento de la Serie A».

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store