Coin News

Vitalik Buterin en Labitconf : “A veces pareciera que más regulación es mejor pero hay que ver qué tipo de regulación es necesaria”

5 d ago2 min readRegulation
Vitalik Buterin en Labitconf : “A veces pareciera que más regulación es mejor pero hay que ver qué tipo de regulación es necesaria”

El sábado pasado, la segunda jornada de Labitconf comenzó con uno de los referentes más esperados, Vitalik Buterin. El creador de Ethereum compartió sus sensaciones sobre el MERGE, la mayor actualización de Ethereum hasta el momento.

En ese sentido, Vitalik Buterin dijo: “Funcionó perfectamente durante el proceso sin afectar a los usuarios quienes ahora tienen que esperar cada vez menos para envíar una transacción”.

Después añadió: "La cadena se volvió más estable y más segura. Del lado del usuario no se siente que haya nuevos features".

Sobre la volatilidad en el valor de la criptomoneda, Buterín comentó: "Se habla mucho de la fragilidad del sistema pero en realidad es algo que lo beneficia. Cuando hay algo loco siempre hay actividad en la cadena y los precios suben aunque no fue algo que esperábamos. Los cambios en el mercado tienen diferentes consecuencias".

Y agregó: "El gran mensaje no es si cripto tiene éxito o fracaso, sino qué parte de cripto tiene éxito y qué parte fracaso. A veces pareciera que más regulación es mejor pero hay que ver qué tipo de regulación es necesaria y de qué proyecto cripto se trata. Las redes no fallaron, Bitcoin no falló, Ethereum no falló. Las plataformas no fallaron".

Antes de finalizar su presentación señaló: "Ethereum es una comunidad que está creciendo rápidamente. Soporta aplicaciones más avanzadas. La descentralización era lo que queríamos y es muy significativa".

Terminó la charla de @VitalikButerin en el segundo día de #LABITCONF y en este hilo te compartimos sus sensaciones sobre el merge de #Ethereum — LABITCONF (@labitconf) November 12, 2022

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store