Coin News

Vitalik Buterin 'algo feliz' con los retrasos de los ETF, respalda la madurez sobre la atención

30 Oct, 20223 min readRegulation
Vitalik Buterin 'algo feliz' con los retrasos de los ETF, respalda la madurez sobre la atención

El cofundador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin, cree que el ecosistema cripto necesita madurar y estar en sintonía con las políticas reguladoras que permiten a los proyectos de criptomonedas operar internamente con libertad.

Compartiendo su opinión en torno a las regulaciones de las criptomonedas, Buterin habló en contra de las regulaciones que tienen un impacto en el funcionamiento interno de un ecosistema de criptomonedas.

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, creía que era mejor tener regulaciones que permitan la independencia interna de los proyectos cripto, incluso si dificulta la adopción generalizada. Buterin opinó:

“De hecho, estoy un poco feliz de que muchos de los fondos cotizados en bolsa (ETF) se estén retrasando. El ecosistema necesita tiempo para madurar antes de que recibamos aún más atención”.

El uso del conozca a su cliente (KYC) en las finanzas descentralizadas (DeFi) fue otra de las preocupaciones señaladas por Buterin. Sin embargo, destacó la necesidad del KYC en los exchanges de criptomonedas, que ha visto implementaciones a gran escala. Según el empresario:

“(KYC en las interfaces de DeFi) molestaría a los usuarios pero no haría nada contra los hackers. Los hackers ya escriben código personalizado para interactuar con los contratos”.

Al respecto, Buterin hizo tres recomendaciones, como se muestra a continuación.

Como nota final, Buterin recomendó el uso de pruebas de conocimiento cero para cumplir con los requisitos normativos y al mismo tiempo preservar la privacidad de los usuarios, afirmando que "me encantaría ver las reglas escritas de tal manera que los requisitos puedan ser satisfechos por pruebas de conocimiento cero tanto como sea posible."

Google ha añadido recientemente una función de búsqueda que permite a los usuarios ver los saldos de las billeteras de ETH buscando sus direcciones.

En reconocimiento a la reciente actualización de Ethereum Merge, Google incorporó un ticker de cuenta atrás dedicado a la transición de Ethereum del mecanismo de consenso proof-of-work (PoW) a proof-of-stake (PoS).

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store