Coin News

En vista de LABITCONF, el Ministro de Economía de Argentina le solicitó asesoramiento sobre criptomonedas a Carlos Maslatón

25 Oct, 20223 min readOther
En vista de LABITCONF, el Ministro de Economía de Argentina le solicitó asesoramiento sobre criptomonedas a Carlos Maslatón

El Ministro de Economía argentino, Sergio Massa, tuvo palabras de elegio respecto a Carlos Maslatón, el abogado pro Bitcoin famoso por sus apariciones mediáticas. Massa señaló en una entrevista radial en Radio Vorterix que Carlos Maslatón, quien está cerca del partido libertario La Libertad Avanza, es un “referente en economía” y que "tiene una cabeza distinta". Las afirmaciones se dieron en el programa radial "Paren La Mano", donde el ministro habló durante más de una hora. Massa dijo que presta atención a Maslatón a pesar de "tener ideas muy distintas".

"Es muy inteligente, es uno de los tipos que más plata hizo en la Argentina en el comienzo de las startups tecnológicas, es evidente que tiene una cabeza distinta" y agregó que "vos podés pensar distinto que yo, pero si vos tenés una cabeza distinta tengo que prestarte atención".

[email protected] Muy amable por esta apreciación, estimado Ministro Massa. Y muy reconocidos de mi parte sus esfuerzos para sacar a la Argentina adelante. Estamos apenas en el inicio de la reconstrucción y las cosas irán cada vez mejor. — Carlos Maslatón (@CarlosMaslaton) October 22, 2022

Uno de los pedidos de Massa para Maslatón fue asesoría respecto a las criptomonedas. Específicamente, el armado de un equipo oficial que lo guíe en este tema. "Ahora en la Argentina hay un encuentro internacional muy reconocido sobre criptomonedas [LABITCONF] y le estoy pidiendo que me junte la mayor cantidad de gente posible de ese palo para tratar de entender sobre qué teoría económica está anclada la generación de valor ahí", expresó el ministro. Maslatón, por su parte, le agradeció por redes sociales. "Muy amable por esta apreciación estimado ministro Massa. Y muy reconocidos de mi parte sus esfuerzos para sacar a la Argentina adelante. Estamos apenas en el inicio de la reconstrucción y las cosas irán cada vez mejor", comentó.

Se estima que el pedido de Massa viene de la mano de la llegada de Labitconf a Argentina. Es posible que los primeros acercamientos de Massa, en calidad de ministro de Economía, a las criptomonedas se de con referentes que llegan a Argentina a participar del evento. La postura de Massa fue vista con buenos ojos el mundo cripto, ya que el político no ha salido a cruzar a Bitcoin ni a las criptomonedas sino que al contrario se mostró interesado en conocer más en profundidad este aspecto de las nuevas finanzas.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store