Coin News

Visa y Cripto.com reúnen fútbol, ​​arte y NFT para el evento Fan Experience a pocos días de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™

5 Nov, 20224 min readNFT
Visa y Cripto.com reúnen fútbol, ​​arte y NFT para el evento Fan Experience a pocos días de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™

Visa, socio oficial de la FIFA, presenta una nueva experiencia híbrida que incluye una subasta NFT previa al evento y una activación inmersiva de los fanáticos para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. La subasta presenta arte digital inspirado en goles icónicos de cinco jugadores legendarios transformados en NFT exclusivos disponibles ahora en Crypto.com. La experiencia se lanzará a finales de este mes en forma de un campo interactivo en el FIFA Fan Festival™ en Doha, Qatar, donde los fanáticos podrán crear arte digital inspirado en su propio juego. Los fanáticos elegibles tendrán la opción de convertir esta obra de arte digital en un NFT exclusivo, gracias a una asociación con Crypto.com, plataforma de compra y venta de criptomonedas patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

A medida que se acerca la Copa Mundial de la FIFA™ 2022™, queremos celebrar el fútbol, ​​el arte y la tecnología a través de la lente que hace que la Copa Mundial de la FIFA™ sea tan especial: fanáticos tremendamente apasionados, atletas legendarios y, durante unas semanas, la capacidad de llevar la mundo juntos de una manera conectada de manera única”, dijo Andrea Fairchild, vicepresidenta sénior y directora de patrocinio de Visa.

Hasta el 8 de noviembre, los fanáticos del fútbol podrán ofertar por NFT en Crypto.com. La subasta reúne cinco obras de arte exclusivas inspiradas en los goles icónicos anotados en la Copa Mundial de la FIFA™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ por atletas legendarios: Jared Borgetti, Tim Cahill, Carli Lloyd, Michael Owen y Maxi Rodriguez, transformados en NFT. El arte digital fue creado con la ayuda de un algoritmo premiado por XK Studios, que tradujo el juego icónico en obras de arte dinámicas.

Los NFT son coleccionables exclusivos y, al final de la subasta, los fanáticos que realicen la oferta ganadora recibirán el NFT en su Crypto Wallet.com, junto con un archivo de arte imprimible de alta calidad y un recuerdo firmado por el jugador que aparece en la subasta de NFT. Visa donará todas las ganancias de la subasta a Street Child United, una organización benéfica establecida y que opera en el Reino Unido, cuya misión es combatir el fuerte estigma asociado a los niños sin hogar en todo el mundo.

La Copa Mundial de la FIFA™ es uno de los eventos deportivos más esperados del mundo, y estamos increíblemente emocionados de ofrecer a los fanáticos una nueva forma de participar en este evento épico”, dice Steven Kalifowitz, director de marketing de Crypto.com. “Estamos muy emocionados de asociarnos con Visa para celebrar y ofrecer a los aficionados la oportunidad de crear y coleccionar los recuerdos más exclusivos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, que quedarán inmortalizados en la cadena de bloques”.

Los aficionados se convierten en artistas en el FIFA Fan Festival™

Visa invita a miles de aficionados a crear sus propias jugadas legendarias en el espacio ubicado en el corazón del FIFA Fan Festival™ en Doha (del 19 de noviembre al 18 de diciembre). Entrarán en un campo LED digital equipado con tecnología de seguimiento para capturar y transformar sus jugadas icónicas en arte digital, que se les enviará por correo electrónico como recuerdo. Además de tratar de marcar un gol o mostrar sus habilidades mientras juegan con otros fanáticos para crear su propia obra de arte dinámica y personalizada, los fanáticos podrán elegir el esquema de color en función de sus selecciones nacionales favoritas. Los fanáticos elegibles también pueden optar por recibir obras de arte digitales convertidas en un NFT exclusivo.

A lo largo de la experiencia inmersiva, los fanáticos pueden conocer las nuevas formas en que Visa está ayudando a mover dinero en todo el mundo, lo que incluye el uso de nuevas tecnologías como las criptomonedas y soluciones digitales que permiten que más personas accedan a la economía global.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store