Coin News

VanEck entra al metaverso con el lanzamiento de una colección de NFT

3 May, 20223 min readNFT
VanEck entra al metaverso con el lanzamiento de una colección de NFT

VanEck, una firma de inversión con más de USD 82,000 millones en activos bajo gestión, reveló su entrada en el metaverso lanzando una colección de 1,000 tokens no fungibles (NFT) el lunes.

La VanEck Community NF, que se basa en la red Ethereum, presenta una ilustración de Alexander Hamilton llamada "Hammy" mientras viaja a través del tiempo y el espacio en su búsqueda por comprender las políticas financieras pasadas, presentes y futuras. La gestora neoyorquina cree que podrá mostrar la utilidad en el mundo real de los activos digitales, así como proporcionar un foro para que los inversores aprendan más sobre los activos digitales a través de la colección. Una declaración sobre el anuncio dice:

"Nuestro personaje 'Hammy' va a ser una guía excepcional para cualquier persona interesada en ver cómo se desarrolla el pasado, el presente y el futuro de las finanzas".

El piezas se clasificarán como común (750), raro (230) y legendario (20). Cada propietario de un NFT podrá beneficiarse de varias ventajas exclusivas en función de estos tres niveles. El cofundador de la VanEck Community NFT, Matt Barlett, dijo que la iniciativa está diseñada para ser una tarjeta de membresía digital que otorgará acceso único a una variedad de eventos y educará a los usuarios sobre los criptoactivos.

It’s here! Launching today, the VanEck Community NFT, the first #NFT offered by a global asset manager. Follow @vanecknft for updates: — VanEck (@vaneck_us) May 2, 2022

El acontecimiento se produce menos de tres semanas después de que Jan van Eck, CEO de VanEck, expresara su entusiasmo por "todo el fenómeno de los NFT". Al parecer, declaró que la tecnología Blockchain revolucionaría Wall Street, y que las trabas regulatorias estaban detrás de la demora en la adopción.

VanEck ha lanzado varias ofertas centradas en las criptomonedas. El año pasado, la gestora de activos fue noticia cuando la SEC rechazó su solicitud para crear el primer fondo cotizado en bolsa (ETF) al contado de Bitcoin (BTC). Sin embargo, en noviembre, lanzó su Bitcoin Strategy ETF, el primer fondo cotizado de futuros de Bitcoin del mercado estadounidense.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store