Coin News

Valencia: Academia de idiomas aceptará pagos en criptomonedas

28 Sep, 20223 min readAltcoins
Valencia: Academia de idiomas aceptará pagos en criptomonedas

Este próximo 1 de octubre de 2022, la academia de idiomas Miss and Mr Language, abrirá sus puertas por primera vez en la ciudad de Valencia, y anunció que aceptará pagos en criptomonedas.

La propuesta de Miss and Mr Language, una academia de idiomas que basa su modelo en un método innovador, Learn & Enjoy. Ahora propone, además de euros, pagar sus cursos con monedas digitales.

Los mellizos de 25 años, apasionados por el emprendimiento, desde hace algún tiempo, también se encuentran ligados al mundo de las criptodivisas y la tecnología blockchain.

Según destaca la nota de prensa, la idea surge tras una conversación de Andrea, una de las emprendedoras de la academia, con varios jóvenes de su entorno cripto que quieren aprender el idioma inglés en su academia, por lo que decidió implementar pagos en criptoactivos.

“Está claro que a día de hoy casi todo el mundo va a pagarnos con euros a una cuenta bancaria. No pretendemos que eso cambie por ahora. Pero son varios los jóvenes que estudiarán este año con nosotros, que nos han pedido cobrarles en Bitcoin o similar”, aclara Andrea.

Asimismo, los hermanos manifiestan que esta demanda ha surgido, en gran parte, por el vínculo que tienen con el sector de las criptomonedas y la tecnología blockchain. No obstante, destacan que, cada vez son más las personas que respaldan parte de su dinero en estos criptoactivos, por lo que en un futuro, aseguran, “esta será una petición más recurrente”.

Bajo este contexto, Andrea explica las razones del por qué, cada vez más existen personas que prefieren hacer pagos en criptomonedas, y según su punto de vista, es porque estas ofrecen el beneficio de comisiones más bajas y rapidez en su ejecución.

“Los motivos por los que algunos alumnos nos hacen pagos en criptomonedas en lugar de transferencias bancarias son: la inmediatez de la transacción, la seguridad de la misma y su bajo coste. Yo soy la primera que hace pagos en criptomonedas en cuanto tiene la oportunidad", así explica Andrea de Miss and Mr Language.

Esta metodología de pago, por el momento solo será implementada en la academia de Valencia, que acepta tanto pagos a través de los métodos tradicionales (bancos), como en Bitcoin y otras criptomonedas estables o stablecoins.

De momento, tanto los emprendedores como la propia franquicia, se mantienen enfocados en la excelencia de la academia de inglés de Valencia, en sus distintas categorías, niños, jóvenes y adultos.

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store