Coin News

UPLAND y FIFA inmortalizan el Mundial de Qatar en el metaverso

14 Nov, 20223 min readNFT
UPLAND y FIFA inmortalizan el Mundial de Qatar en el metaverso

Esos tiros siempre presentes en la reseña de los fanáticos de la Copa del Mundo se transformarán por primera vez en obras de arte únicas y digitales gracias a la asociación #ONWYOURCOLORS entre FIFA y el metaverso UPLAND, un juego de estrategia que permite comprar y venta de propiedades virtuales basadas en la cartografía real de las ciudades.

Los aficionados brasileños podrán comprobar in loco más detalles de la asociación en el stand de UPLAND en Campus Party Brasil, tradicional feria de tecnología y cultura digital, cuya 14ª edición se celebrará del 11 al 15 de noviembre, en el Pabellón de Exposiciones de Anhembi, en la ciudad de San Pablo.

Estrellas como Neymar, Messi, Mbappé y Cristiano Ronaldo y otras estrellas confirmadas para el Mundial de Qatar 2022 tendrán sus jugadas inmortalizadas en diferentes tipos de NFT (tokens no fungibles).

Quienes formen parte o se unan a la comunidad UPLAND, que hoy cuenta con alrededor de 4 millones de usuarios registrados en todo el mundo, tendrán el privilegio de adquirir, recopilar y comercializar estos activos digitales. Todo dentro de la propia plataforma, que se basa en la tecnología blockchain y ha ido atrayendo a personas interesadas en la diversión y el metaverso.

Después de la tan esperada final, la capital del país ganador de la Copa se lanzará en UPLAND. Por supuesto, voy a esperar que sea Brasilia, porque será la fiesta de Brasil Hexa Campeão y por todo el simbolismo de la arquitectura de Niemeyer”, anticipa Ney Neto, director ejecutivo de UPLAND en Brasil.

Ninguna competencia moviliza más países y personas que la Copa del Mundo. Estamos emocionados de crear esta innovadora experiencia de gamificación en el metaverso. Nuestra asociación apunta a un camino de oportunidades en los próximos eventos de FIFA y es por eso que queremos guiar a los fanáticos del fútbol sobre cómo funciona web3 y cómo sus acciones brindan diversión y beneficios”, explica Idan Zuckerman, uno de los fundadores de UPLAND.

Colecciones

En los álbumes #OWNYOURCOLORS, los "uplanders" (como se les llama a los jugadores de UPLAND) podrán comprar una variedad de NFT que traen artículos digitales en 3D al costo de 2, 5, 10 o 25 dólares por coleccionable. Entre las obras digitales del deseo, los fanáticos podrán elegir jugadas de sus atletas favoritos, escudos, botas, camisetas, logotipos, carteles y mascotas. Estos artículos estarán a la venta en salas de exhibición repartidas en varios lugares del metaverso y también en el World Cup Village, donde se construyó una réplica del estadio Lusail.

Quienes completen los álbumes coleccionables reciben puntos que pueden canjearse por premios especiales, como el único NFT del ultramoderno Lusail Stadium, donde será la gran final, como propiedad virtual en el metaverso. Los fanáticos con los puntajes más altos recibirán recuerdos únicos de la Copa Mundial de Qatar, como videos destacados de los juegos.

Los habitantes de Uplander también tendrán la opción de decorar sus propiedades repartidas en 23 ciudades (terrenos, edificios, tiendas, fábricas, automóviles, etc.).

El juego Upland está disponible para su descarga gratuita en iOS, Android y en la web.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store