Coin News

Uphold comunica a sus usuarios en Venezuela su retiro del país debido a las sanciones

4 d ago2 min readOther
Uphold comunica a sus usuarios en Venezuela su retiro del país debido a las sanciones

El día de hoy temprano por la mañana, los usuarios de Uphold en Venezuela fueron informados a través de un comunicado por correo electrónico que la compañía había decidido retirarse de Venezuela, debido -según ellos- a la creciente complejidad del cumplimiento de las sanciones Estadounidenses.

En el comunicado donde señalan a Venezuela como uno de los primeros países en adoptar Uphold, han expresado su disgusto en cuanto a la decisión, así como también que esperan volver tan pronto como los cambios en la política de Estados Unidos con respecto a Venezuela lo permitan.

En este sentido, comunicaron que la principal prioridad por ahora era ayudar a sus clientes Venezolanos a retirar su dinero rápidamente hasta la fecha tope del 31 de Julio que se mantenga habilitada esta opción.

“La capacidad de intercambiar se detendrá el 31 de Julio y todas las cuentas estarán completamente restringidas a partir del 30 de Septiembre. Después de esta fecha, el proceso de retiro de activos será más lento ya que deberá pasar por nuestro equipo de atención al cliente”, comunicaron.

Asimismo, señalaron también que a partir de hoy mismo,no aceptarían depósitos de residentes Venezolanos y cerrarían todas las cuentas con saldo cero.

A continuación un capture del comunicado:

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store