Coin News

Última hora: El regulador de valores de Bahamas congela los activos de FTX

11 Nov, 20222 min readRegulation
Última hora: El regulador de valores de Bahamas congela los activos de FTX

La Comisión de Valores de Bahamas (BSC) ha congelado los activos de FTX Digital Markets (FDM) y de "partes relacionadas" el 10 de noviembre, también suspendió el registro de FTX en el país y el Tribunal Supremo de Bahamas nombró un liquidador provisional, dijo la BSC en un comunicado compartido por los medios locales.

La BSC añadió que era consciente de "las declaraciones públicas que sugieren que los activos de los clientes fueron mal manejados, gestionados y/o transferidos a Alameda Research".

"Ningún activo de FDM, los activos de los clientes o los activos fiduciarios en poder de FDM pueden ser transferidos, cedidos o tratados de otra manera, sin la aprobación por escrito del liquidador provisional", dijo. Los directores de FTX también fueron despojados de sus poderes.

JUST IN: The Securities Commission of The Bahamas has frozen the assets of FTX Digital Markets and related parties. — Eyewitness News Bahamas (@ewnewsbahamas) November 10, 2022

ACTUALIDAD: La Comisión de Valores de Bahamas ha congelado los activos de FTX Digital Markets y partes relacionadas.

FTX está registrado en las Bahamas, mientras que FTX US es una entidad independiente con sede en Estados Unidos.

La BSC dijo que trabajará con el liquidador designado para "obtener el mejor resultado posible para los clientes y otras partes interesadas de FTX."

Esta es una noticia en desarrollo y se actualizará a medida que se disponga de más información.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store