Coin News

Twitter persigue al fundador de Citadel y Binance a través de citaciones legales

4 Aug, 20223 min readOther
Twitter persigue al fundador de Citadel y Binance a través de citaciones legales

Mientras la fallida adquisición de la plataforma social Twitter por parte de uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk, se convierte en un prolongado conflicto judicial, ambas partes están presentando citaciones para recabar información antes de la primera audiencia.

Informes recientes afirman que Twitter ha hecho un esfuerzo para entregar citaciones a Ken Griffin, el fundador del fondo de cobertura Citadel, y al importante exchange de criptomonedas Binance.

Según Bloomberg el 1 de agosto, se intentó la entrega tanto en la oficina de Citadel en la avenida Lexington de Nueva York como en la residencia de Griffin en Manhattan. Al parecer, la empresa se negó a aceptar los documentos legales en nombre de Griffin, alegando que la única opción era entregar la citación en la oficina de Chicago.

Como informa Yahoo Finance, el mismo día Twitter dirigió citaciones a Binance y a una docena de otros asesores de Musk y potenciales prestamistas en el acuerdo. Las citaciones exigen a los receptores la entrega de pruebas de comunicación que podrían apoyar o refutar la sugerencia de Musk de que la red social ha subestimado el número de cuentas falsas o "spam" presentes en la plataforma.

Para justificar su decisión de abandonar el acuerdo, Musk acusó a Twitter de ocultar el número real de cuentas falsas/bot, que según su estimación supera el 5% de los usuarios activos diarios monetizables (mDAU), la marca reclamada por la dirección de la red social.

Twitter está de acuerdo en que esta cifra podría ser incorrecta, pero insiste en que reconoció los posibles errores antes de que las negociaciones fueran terminadas por Musk. La empresa cree que la queja de Musk es un pretexto artificial para echarse atrás en el acuerdo.

La primera audiencia sobre la demanda de Twitter se celebrará el 17 de octubre. La empresa pretende obligar a Musk a completar la adquisición judicialmente.

En su informe trimestral, Tesla, dirigida por Musk, reveló la venta del 75% de sus participaciones en Bitcoin en el segundo trimestre de 2022. Los ingresos, tomados en dinero fiduciario, se componen de USD 936 millones. Al mismo tiempo, el propio Musk no ha vendido nada de su reserva personal de Bitcoin, mientras que Tesla todavía tiene un estimado de 10,800 BTC en sus cuentas.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store