Coin News

Twitter hará muchas tonterías en los próximos meses, dice Elon Musk

10 Nov, 20224 min readOther
Twitter hará muchas tonterías en los próximos meses, dice Elon Musk

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, ha pedido a sus seguidores que se preparen, porque "muchas cosas tontas llegarán en [los] próximos meses" a su recién adquirida red social.

El CEO de Tesla, ahora director único de Twitter, ya ha realizado una serie de cambios en la plataforma desde que se hizo cargo de la empresa el 27 de octubre, y ahora ha prometido continuar el trabajo en los próximos meses, declarando:

"Tengan en cuenta que Twitter hará muchas cosas tontas en los próximos meses. Mantendremos lo que funciona y cambiaremos lo que no", escribió en un post de Twitter el 9 de noviembre.

Please note that Twitter will do lots of dumb things in coming months.We will keep what works & change what doesn’t.— Elon Musk (@elonmusk) November 9, 2022

Tengan en cuenta que Twitter hará muchas tonterías en los próximos meses. Mantendremos lo que funciona y cambiaremos lo que no.

Desde que asumió el control de Twitter, Musk ya ha introducido varios cambios en la plataforma, entre ellos un modelo de suscripción mensual de USD 8 lanzado el 9 de noviembre que les permite a los usuarios obtener una marca de verificación azul, que les otorga mayor prioridad en los tuits y respuestas que a los usuarios no verificados, y presenta menos anuncios.

Otros cambios introducidos en la plataforma son la suspensión permanente de los usuarios que suplantan la identidad sin especificar si se trata de una "parodia", la pérdida temporal de la marca de verificación cuando se produce un cambio de nombre, y el cambio de nombre de su proyecto de desinformación basado en la comunidad, que ha pasado de llamarse Birdwatch a Community Notes. Algunos usuarios han informado de la existencia de una nueva pestaña de compras en la plataforma.

En una sesión de preguntas y respuestas de Twitter Spaces celebrada el 9 de noviembre, se le preguntó a Musk qué pensaba de los anuncios de Twitter, a lo que Musk respondió que "somos terribles en cuanto a relevancia", antes de añadir:

“Una de las formas en que vamos a abordar eso es integrando los anuncios en los tuits recomendados.”

Musk también sugirió en un tuit del 9 de noviembre que la etiqueta "oficial" desaparecería tras el lanzamiento de Twitter blue, antes de que un empleado de Twitter aclarara que la etiqueta oficial solo se daría a entidades gubernamentales y comerciales en esta etapa, añadiendo:

“Ya no hay vacas sagradas en el producto en Twitter. Elon está dispuesto a probar muchas cosas: muchas fracasarán, otras tendrán éxito. El objetivo es encontrar la combinación adecuada de cambios exitosos para asegurar la salud y el crecimiento del negocio a largo plazo.”

Musk también ha propuesto cambios como añadir texto largo a los tuits, mejorar función de búsqueda, la formación de un Consejo de Moderación de Contenidos, traer de vuelta los vídeos de formato corto como Vines, añadir mensajes directos de pago que permitan a los usuarios enviar mensajes privados a usuarios de alto perfil y, en última instancia, esperar transformar la aplicación en una "aplicación para todo".

También se sabe que la empresa ha presentado la documentación de registro ante la Red de Ejecución de Delitos Financieros (FinCEN) del Departamento del Tesoro, lo que le permitiría procesar pagos.

Yep, Twitter Payments LLC registered with FinCEN a few days ago as a money transmitter. You can verify its registration on FinCEN's search page: — John Paul Koning (@jp_koning) November 9, 2022

Sí, Twitter Payments LLC se registró en el FinCEN hace unos días como transmisor de dinero. Puedes verificar su registro en la página de búsqueda del FinCEN:

Musk explicó en las preguntas y respuestas de Twitter Spaces una visión de Twitter en la que las cuentas bancarias de los usuarios estén conectadas a sus perfiles antes de estudiar la posibilidad de facilitar otro tipo de transferencias e incorporar tarjetas de débito.

Tras finalizar el acuerdo de adquisición de Twitter, Musk también ha realizado otros cambios en la empresa, como el despido de la alta dirección, la expulsión del consejo de administración, la privatización de la empresa y, al parecer, el despido de hasta el 50% de la plantilla.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store