Coin News

Twitter devuelve las cuentas suspendidas de los NFTs mientras Solana amenaza con pausar el gasto publicitario

31 Aug, 20222 min readNFT
Twitter devuelve las cuentas suspendidas de los NFTs mientras Solana amenaza con pausar el gasto publicitario

A primera hora del miércoles, Twitter suspendió el acceso a nueve cuentas asociadas a la promoción de los NFT en el ecosistema de Solana (SOL). La medida llega justo antes del esperado lanzamiento de la colección de NFT y00ts, una continuación de DeGods, la colección de NFT más popular en Solana, este viernes. Poco después de la suspensión, Austin Federa, jefe de comunicaciones de Solana Foundation, declaró:

"Oye, Twitter, trae de vuelta a @y00tlist; he pausado todo el gasto publicitario de la Fundación hasta que estén de vuelta. Twitter tiene que restablecerlas o mostrar una causa sólida para la suspensión".

Dichas cuentas han sido restablecidas y son accesibles a partir de las 12:00 p.m. ET. No se ha dado ninguna explicación oficial de por qué se suspendieron las cuentas en primer lugar, o por qué se restablecieron poco después. Uno de los usuarios, el fundador de DeGods, @frankdegods, inició una campaña para la restauración de las cuentas previamente suspendidas que obtuvo más de 20,700 "me gusta" en una sola publicación. Federa también comentó:

"Hay que trazar una línea en algún lugar: muchas grandes empresas de la Web 2.0 quieren tenerlo todo: atraer a los creadores de la Web 3.0, pero seguir manteniendo un control que no rinda cuentas a la comunidad".

DeGods consiste en 10.000 objetos de colección de "dioses virtuales" con trajes creativos. Actualmente, el precio mínimo de la colección es de 519 SOL. El proyecto es conocido por su infame impuesto, que es una tarifa del 33.3% que se aplica a todos los coleccionables NFT vendidos por debajo del precio mínimo anunciado. La colección ha superado recientemente el millón de SOL en volumen de operaciones. Sus fundadores afirman que hay un propietario de un coleccionable de DeGod en todos los países excepto en Corea del Norte.

Hey @Twitter, bring back @y00tlist – I've paused all Foundation adspend until they're back— Austin federa (@Austin_Federa) August 31, 2022

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store