Coin News

El total apostado de Ethereum supera los 14 millones de ETH en el tercer trimestre de 2022

26 Oct, 20223 min readEthereum
El total apostado de Ethereum supera los 14 millones de ETH en el tercer trimestre de 2022

La incertidumbre actual del mercado, provocada por una multitud de razones, incluida la alta inflación, la crisis energética y el temor a una guerra nuclear, hace que los inversores sean muy cautelosos. En lo que va del año hemos visto una serie de liquidaciones.

Mientras que algunos de los activos más estables como S&P 500 y Gold han bajado aproximadamente un 23% y un 10%, los criptoactivos como Bitcoin y Ethereum se han desplomado hasta un 60 % y un 64 % en lo que va del año.

En un clima tan indeseable, el equipo de BestBrokers decidió analizar los efectos de uno de los eventos positivos de este año: la actualización de Ethereum 2.0, que convirtió a Ethereum en prueba de participación y redujo significativamente la electricidad utilizada por los criptomineros de ETH.

Lo que es más importante, la finalización de la fusión allana el camino para la tan esperada actualización de Shanghái en el segundo semestre de 2023, cuando las partes interesadas de Ethereum finalmente podrán retirar sus montos apostados. Hasta la fecha, la cantidad total de ETH apostada supera los 14.44 millones (USD 19,500 millones).

La participación total de Ethereum actualmente se sitúa en aproximadamente 14,44 millones (USD 19,500 millones). El total de ETH apostado solo en el tercer trimestre de 2022 supera los 1.096 millones, lo que es una señal de que los comerciantes encuentran una alternativa confiable a los mercados tradicionales”– Alan Goldberg, analista de mercado de BestBrokers.

Cómo se benefician los comerciantes al apostar sus ETH (staking)

El staking es un proceso de participación en el proceso de validación de transacciones y recibir recompensas por ello. Si bien se requieren 32 ETH para activar el software de validación, los comerciantes con cantidades menores pueden unirse a un grupo en múltiples plataformas y aún así recibir recompensas en función de la cantidad apostada.

La tasa de porcentaje anual (APR) actual se ubica entre 4% y 5% con una tendencia a disminuir a medida que se apuestan más ETH.

Lo que es vital es que actualmente los comerciantes no pueden transferir ni retirar las recompensas. Será posible con la próxima actualización de Ethereum "Shanghai", prevista para el segundo semestre de 2023.

Hacer un depósito durante un año sin acceso a sus fondos es un movimiento arriesgado, especialmente si los fondos están en criptomonedas. Sin embargo, los comerciantes continúan apostando. Actualmente, más del 11 % del suministro circulante total (122.37 millones de ETH) está apostado y la cantidad aumenta diariamente. Simplemente prueba que muchos comerciantes se sienten seguros con Ethereum”, opina Alan Goldberg.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store