Coin News

Token de Uniswap salta un 20% tras captación de nuevo capital

14 Oct, 20222 min readDeFi
Token de Uniswap salta un 20% tras captación de nuevo capital

Hechos clave:

  • El token de Uniswap tocó su nivel más bajo en tres semanas este jueves.
  • Uniswap captó más de 160 millones de dólares en capital en una ronda de financiación.
  • El precio del token Uni de Uniswap dio un salto llamativo en el mercado entre este jueves 13 y viernes 14 de octubre. Tras caer a un mínimo de precio de las últimas tres semanas, UNI rebotó y ha incrementado su cotización en cerca de 20% en las últimas horas.

    Al principio de la jornada del jueves, el token de gobernanza de la plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) llegó a caer hasta los 5,38 dólares por unidad. Esto ocurrió a la par de una caída generalizada en el mercado de criptomonedas que lideró bitcoin, en su reacción negativa al anuncio de la inflación en Estados Unidos.

    Al momento de redacción de este artículo, el token cotiza en los 6,43 dólares, según datos de CoinMarketCap. La subida entre ambos niveles es de un 19,7%. Una subida muy pronunciada, que coincide con el rebote de bitcoin, que se acerca a los 20.000 dólares tras haber caído al nivel de los 18.000 dólares, tal como reportó CriptoNoticias más temprano este viernes.

    Esta subida de UNI, aunque coincide con la recuperación general, es notable por una noticia relacionada con el proyecto que se dio a conocer igualmente la mañana del jueves. Tal como comentó la propia Uniswap vía Twitter, lograron captar más de 160 millones de dólares en capital.

    Uniswap es uno de los protocolos DeFi más populares del mercado. En total, el protocolo acumula más de 5.000 millones de dólares en valor, según registros de DappRadar. Mientras tanto, el token UNI tiene una capitalización de mercado de casi 5.000 millones de dólares también.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store