Coin News

¿Se ha tocado fondo? La comunidad cripto comparte sus opiniones

Right now3 min readAnalytics
¿Se ha tocado fondo? La comunidad cripto comparte sus opiniones

Comprar la caída se convierte instantáneamente en una pesadilla cuando los precios de las criptomonedas bajan aún más a medida que el mercado bajista continúa su inicio. Sin embargo, las recientes caídas muestran que los precios actuales pueden ser un buen punto de entrada para los operadores. Para saber qué piensa la comunidad, Cointelegraph pidió a Twitter que respondiera a la pregunta: ¿se ha tocado fondo?

Could you please stop jinxing my shorts?— Stoic Trader (@stoic_traders) September 22, 2022

Desde prepararse para un mayor impacto y esperar que los precios de Bitcoin (BTC) bajen hasta esperar que la diversión que viene con un mercado alcista continúe, los miembros de la comunidad de criptomonedas compartieron sus pensamientos sobre el fondo de los precios de las criptomonedas.

Algunos usuarios de Twitter están convencidos de que aún no se ha tocado fondo. Un miembro de la comunidad respondió al hilo diciendo que la gente debería estar preparada para que Bitcoin baje aún más. "Este invierno será duro", escribieron. A pesar de ser de la misma opinión de que todavía no se ha tocado fondo, otro usuario de Twitter muestra una vibración más positiva diciendo que acaban de cobrar algunos ganadores y están esperando lo que viene.

Mientras tanto, un miembro de la comunidad que escribió "shitcoin maximalista" en su biografía de Twitter respondió al hilo de manera alegre, pero aparentemente estaba cansado de las caídas de los precios de las criptomonedas. Lo tuiteó:

it's been the bottom for 550 crashes now, but it might not be the bottom woohoo— MegaFish (@MegaFishest) September 22, 2022

Aparte de esto, otro miembro de la comunidad también respondió con la esperanza de que las recientes caídas de precios ya hayan tocado fondo. Según el miembro de la comunidad, a menos que el precio del BTC deje la marca de los USD 25,000, los comerciantes no sabrán si los precios actuales son realmente el fondo. Sin embargo, el trader espera que esto sea así para que "la diversión pueda reanudarse".

En septiembre, los analistas discutieron el tema del fondo de Bitcoin y dieron sus opiniones en un espacio de Twitter organizado por Cointelegraph. En la charla, el analista de Blockware Solutions, Joe Burnett, dijo que hay muchos factores que presionan a Bitcoin, entre ellos los intentos de los gobiernos por combatir la inflación.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store