Coin News

Tiantian Kullander, cofundador de Amber Group, fallece a los 30 años

2 h ago3 min readOther
Tiantian Kullander, cofundador de Amber Group, fallece a los 30 años

El cofundador de Amber Group, Tiantian Kullander, también conocido como TT, falleció inesperadamente mientras dormía el 23 de noviembre, según el sitio web oficial de la empresa. Tiantian tenía 30 años y deja una esposa y un hijo.

Además de cofundar Amber Group, con sede en Hong Kong, TT formaba parte de la junta directiva de la empresa de deportes electrónicos Fnatic y fundó KeeperDAO, un protocolo de DeFi que permite a los participantes comerciar, tomar prestados y hacer stake de activos con protección frente a los bots de valor minero extraído (MEV), antes de devolverlos a la comunidad.

En un comunicado oficial, Amber Group señaló que TT se había dedicado en cuerpo y alma a la empresa, predicando con el ejemplo con "su intelecto, generosidad, humildad, diligencia y creatividad". La empresa también declaró:

"TT era un líder de pensamiento respetado y ampliamente reconocido como pionero de la industria. Su profundo conocimiento, su voluntad de colaborar y su deseo de ayudar siempre a los demás beneficiaron a innumerables empresas emergentes e individuos. Sus ideas y creatividad inspiraron muchos proyectos, personas y comunidades".

Con el objetivo de explorar el aprendizaje automático para el trading, Amber Group comenzó en 2015 como un proyecto paralelo de cuatro traders —Michael Wu, Tiantian, Huo y He—, así como del desarrollador de Bloomberg LP Thomas Zhu. Empezaron a trabajar en el proyecto a tiempo completo en 2017.

Anteriormente, TianTian había trabajado como Structured Credit Trading en Goldman Sachs y Emerging Markets Trader en Morgan Stanley. En 2019, fue incluido en Forbes Under 30, una lista que reconoce a los jóvenes empresarios, líderes y estrellas más brillantes.

La comunidad reaccionó a la pérdida en Twitter. Arthur Cheong, socio fundador de DeFiance Capital, señaló que la "industria perdió a un joven, brillante y, lo más importante, un alma buena".

Just received an extremely sad news and really not sure how to react when we were still talking weeks ago.R.I.P @0xttk— Arthur (@Arthur_0x) November 25, 2022

Acabo de recibir una noticia extremadamente triste y realmente no estoy seguro de cómo reaccionar cuando todavía estábamos hablando hace semanas.

Tom C, cofundador del creador de mercado automático (AMM) Charm Finance, también señaló en Twitter que TT era "una de las personas más genuinas y talentosas" que conoce.

i'm deeply saddened. tt is one of the most genuine, and most talented person i know. he's one of the few people who gets crypto (and finance), and sets his heart on doing the right things. I can't believe something like this has happened - shit world we live inRIP tt— Tom^ (@CryptoMa20) November 25, 2022

Estoy profundamente entristecido. tt es una de las personas más genuinas y talentosas que conozco. es una de las pocas personas que entiende las criptomonedas (y finanzas) y se esfuerza por hacer lo correcto. No puedo creer que algo como esto haya sucedido - mundo de mi**da en el que vivimosQEPD tt

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store