Coin News

Tether confirma exposición cero a Génesis o Gemeni Earn

18 Nov, 20222 min readAltcoins
Tether confirma exposición cero a Génesis o Gemeni Earn

En medio de las noticias sobre que Genesis Global y el exchange Gemini estaban congelando los retiros, Tether Holdings Limited anunció ayer a través de su web, para calmar ciertos temores, que por su parte no existía alguna exposición a Genesis o Gemeni Earn. Además, fueron enfáticos al afirmar que los tokens Tether estaban respaldados al 100 % por sus reservas, siendo así también, según ellos, que los activos que respaldan las reservas superan los pasivos.

En este sentido, destacaron que tiene una cartera sólida, conservadora y líquida, que incluye efectivo, equivalentes de efectivo y bonos del Tesoro de EE.UU, por lo tanto continuará enfocándose en salvaguardar esas reservas.

Asimismo, la compañía afirmó lo siguiente: “es importante en un momento como este resaltar que estas reservas han demostrado ser probadas y verdaderas, demostrando una resiliencia constante durante los eventos del cisne negro que han caracterizado al mercado este año.”

“Tether está operando como de costumbre y continuará haciéndolo poniendo a sus clientes primero”, añadieron.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store