Coin News

SushiSwap creará tres DAO en Panamá y Caimán en la reestructuración del negocio

27 Oct, 20223 min readDeFi
SushiSwap creará tres DAO en Panamá y Caimán en la reestructuración del negocio

La Sushi DAO, una organización autónoma descentralizada que está detrás de la bolsa de criptomonedas SushiSwap, ha aprobado el 26 de octubre una reestructuración legal que crea tres nuevas entidades descentralizadas, con el objetivo de proporcionar más flexibilidad a sus operaciones.

La propuesta, que recibió el 100% de los votos a favor, creará la DAO Foundation, la Fundación Panameña y la Sociedad Anónima Panameña, cada una de ellas con fines diferentes.

Entre otras cosas, la DAO Foundation podrá administrar la tesorería, las subvenciones y los procesos de gobernanza on-chain, y facilitar las propuestas y las votaciones. La Fundación Panameña administrará el protocolo existente de Sushi (incluyendo los contratos inteligentes relacionados con el AMM/libro de órdenes, Kashi y el staking). Finalmente, la Corporación Panameña operará la capa GUI (front-end) del protocolo.

Según el debate sobre la preposición, se espera que el proceso para establecer la estructura de la entidad dure cuatro semanas. Según Sushi, el "propósito de la estructura y el marco de la entidad es proporcionar la máxima flexibilidad para que Sushi proceda en cualquier dirección que la DAO o la gobernanza le lleven, al tiempo que se mitiga el riesgo".

La medida se produce mientras las autoridades de Estados Unidos y de la Unión Europea siguen trabajando en marcos para regular los activos digitales. Los participantes en el foro de debate coincidieron en que era necesaria una estructura legal, pero cuestionaron los países y el modelo elegido. Tal y como se recoge en una larga serie de comentarios de un usuario llamado Daimon:

"No elijas países que estén constantemente en riesgo de colapso político, colapso financiero, golpes militares o rescates norteamericanos. No elijas países en los que un día te despiertes y te encuentres con decretos presidenciales o reales pegados en la puerta de tu casa, obligándote a salir a toda prisa por la sala de embarque".

El 13 de octubre, John Hickenlooper, senador de los Estados Unidos en representación de Colorado, escribió una carta a Gary Gensler en la que instaba al presidente de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) a establecer "reglas claras" para el mercado de criptomonedas, incluyendo la identificación de las criptomonedas que se considerarán valores, el establecimiento de directrices de registro para las plataformas de negociación y "la determinación de las divulgaciones necesarias para que los inversores estén debidamente informados".

La SEC aumentó su capacidad para gestionar las solicitudes de emisores especializados al añadir en septiembre una Oficina de Criptoactivos, dedicada exclusivamente a las aplicaciones y servicios de criptoactivos.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store