Coin News

Stratis (STRAX) gana más de un 200% tras el anuncio del metaverso Sky Dream Mall y una stablecoin

29 Jun, 20223 min readAltcoins
Stratis (STRAX) gana más de un 200% tras el anuncio del metaverso Sky Dream Mall y una stablecoin

Los mercados bajistas pueden ser increíblemente duros para los proyectos que tienen poca adopción o carecen de un caso de uso aplicable, pero los proyectos que se dedican a construir independientemente del sentimiento del mercado tienden a tener éxito en el siguiente ciclo de mercado.

Un proyecto que ha visto un notable impulso en el volumen, a pesar de la tendencia bajista del mercado en general, es Stratis (STRAX), una plataforma de desarrollo de blockchain diseñada para ayudar a las empresas a establecer su propia blockchain de manera simplificada.

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que, tras alcanzar un mínimo de USD 0.365 el 15 de junio, el precio de STRAX ha subido un 220% hasta alcanzar un máximo diario de USD 1.20 el 29 de junio, en medio de un creciente volumen de comerico de 24 horas.

Aquí hay tres razones por las que el precio de STRAX está subiendo esta semana mientras el mercado de criptomonedas más amplio sigue luchando.

El lanzamiento del Metaverso atrae el volumen

El Metaverso fue uno de los temas más candentes durante el mercado alcista de 2021 y el concepto sigue siendo una fuerza impulsora de la adopción masiva en el espacio de las criptomonedas.

Antes del reciente repunte del precio de STRAX, el equipo detrás del protocolo se burló del próximo lanzamiento de Sky Dream Mall, un proyecto metaverso que es impulsado por la blockchain de Stratis.

Sky Dream Mall, a metaverse powered by Stratis Blockchain Coming soon! #metaverse #metaverseland #nftcommunity #nftartwork #vaperwave #stratis #[email protected] [email protected] [email protected]_Faction — Polycarbon Games (@Polycarbongame) June 25, 2022

El protocolo ha experimentado un crecimiento dentro de sus comunidades de tokens no fungibles (NFT) y GameFi, gracias a proyectos como he Astroverse Club y Trivia Legends.

Stablecoins y NFT

Junto con el crecimiento en el frente del Metaverso, Stratis también podría estar recibiendo un impulso de su plan para lanzar una stablecoin Great British ound Token (GBPT).

La stablecoin GBPT se está desarrollando junto con Price Waterhouse Coopers (PwC), que está ayudando a Stratis a completar el proceso de registro de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA). PwC también proporcionará futuros servicios de auditoría cuando la stablecoin GBPT sea finalmente lanzada.

El equipo también está trabajando en un sistema de gestión de entradas que permitirá utilizar los NFT para validar boletos y almacenar beneficios y ventajas para eventos y lugares designados.

Alcance en Uganda

Un tercer factor que contribuye a reforzar el precio de STRAX es el desarrollo en curso de un centro de innovación blockchain en Uganda, cuyo objetivo es aumentar el conocimiento y la conciencia sobre la tecnología blockchain.

El proyecto comenzó luego de que Stratis entrara en una asociación a largo plazo con la Fundación del Rey Oyo, el actual monarca del Reino de Tooro en Uganda.

The foundations have been laid for the Stratis blockchain innovation center in Uganda as part of the Stratis global expansion.#blockchain #dotnet #Stratis $STRAX — Stratisplatform (@stratisplatform) May 24, 2022

La construcción del centro comenzó el 24 de mayo y la actualización más reciente del proyecto se publicó el 27 de junio, mostrando que los cimientos del centro están casi terminados.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store