Coin News

Sorare expande sus juegos NFT al fantasy basketball con la NBA

8 Sep, 20224 min readNFT
Sorare expande sus juegos NFT al fantasy basketball con la NBA

Hechos clave:

  • La NBA es la tercera liga deportiva estadounidense de Sorare, junto a la MLS y la MLB.
  • Sorare posee una base de dos millones de jugadores en 185 países.
  • Este artículo contiene enlaces de referidos. Saber más.

    Sorare y la NBA, junto a la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto de los Estados Unidos (NBPA), resolvieron un acuerdo para la creación de un fantasy de baloncesto con cromos basados en tecnología de tokens no fungibles (NFT). Este trato posee el carácter de acuerdo multianual, y consiste en la cesión de la NBA a Sorare de derechos de imagen y licencias de marca, equipos, y jugadores activos de la liga de baloncesto. Así, Sorare NBA se convertirá en el primer juego NFT free-to-play con cromos licenciados de la NBA.

    El comunicado oficial de Sorare describe con antelación qué encontrarán los participantes en este nuevo fantasy de baloncesto, diciendo que el juego dará a los aficionados la oportunidad de «competir a través de una experiencia de fantasy única».

    Luego, prosigue diciendo sobre Sorare NBA que este ecosistema

    Ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una alineación de coleccionables digitales basados en NFT que representen a sus jugadores y equipos favoritos para ganar puntos basados en el rendimiento de los jugadores de la NBA en la vida real.Sorare, comunicado oficial.

    No faltaron tampoco palabras de Adam Silver, comisionado de la NBA, dando a entender que el consorcio entre Sorare y la NBA dará a los aficionados de la liga «una forma totalmente nueva de relacionarse con nuestros equipos y jugadores».

    Algunos otros personajes relacionados con el evento dieron su opinión sobre esta alianza. La más destacable sea quizá la de Nicolas Julia, cofundador y CEO de Sorare, quien resalta que los jugadores y atletas mismos de la NBA tienen posiblemente mucho que ver con la ascensión de la tecnología NFT en contextos deportivos. «La NBA y los jugadores han estado a la vanguardia de las experiencias digitales y los coleccionables», dijo Nicola Julia.

    Como ha informado CriptoNoticias, atletas a la vanguardia no se ven solo en el baloncesto. Nicola Julia también tuvo palabras para los fans del baloncesto:

    Nuestro juego ofrece a los aficionados del baloncesto la experiencia definitiva de entretenimiento deportivo en la que pueden jugar como un director general, ser dueños de su propio juego y fomentar las conexiones del mundo real.CEO de Sorare.

    Finalmente, Tamika Tremaglio, tercer promotor del consorcio y director ejecutivo de la NBPA, también tuvo palabras sobre la reciente unión lucrativa, esta vez acerca de Sorare.

    Sorare ha construido una experiencia de juego innovadora con una forma totalmente nueva para que aficionados del mundo interactúen y aprendan más sobre nuestros jugadores.Director Ejecutivo de la NBPA.

    No finalizó sin antes recalcar cómo cree que influenciará esta unión a la NBA. «Estamos muy entusiasmados con esta asociación y con el efecto que Sorare tendrá en el crecimiento de nuestro juego y de los jugadores a nivel mundial», cerró Tremaglio.

    Acerca de Sorare

    Sorare es un ecosistema de juegos fantasy con coleccionables digitales NFT que te suelta en la zona de director técnico o entrenador de tu equipo de ensueño.

    Este fantasy deportivo NFT se basa en que los jugadores de tu plantilla son token no fungibles, es decir, activos digitales limitados y corroborablemente de tu propiedad. Estos NFT pueden ser ganados, coleccionados o intercambiados, por una parte, o subastados, vendidos o comprados con dinero real y criptomonedas.

    Sorare puede ser llamado un ecosistema de juegos, si se toma en cuenta que posee licencias de ligas y competiciones de tres populares deportes distintos. NBA, MLB y un basto surtido de ligas y copas del fútbol internacional.

    Sorare NBA será habilitado a finales de septiembre para el público. Junto al anuncio del consorcio, Sorare comunicó que le daba la bienvenida, con el rótulo de inversores oficiales de la plataforma. a dos estrellas de la NBA: Blake Griffin y Rudy Gobert.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store