Coin News

Sorare estrena torneo de la Copa Mundial en vísperas de Qatar 2022

11 Nov, 20224 min readEthereum
Sorare estrena torneo de la Copa Mundial en vísperas de Qatar 2022

Hechos clave:

  • Sorare te permitirá armar tu plantilla de cinco jugadores con un presupuesto de 100 puntos.
  • Uno de los premios del torneo es un cara a cara con Zinedine Zidane.
  • Este artículo contiene enlaces de referidos. Saber más.

    Sorare fantasy enciende las vísperas de la Copa del Mundo Qatar 2022 con un nuevo torneo de fútbol, cuyo nombre es Global Cup ‘22, o Copa Global 2022, el cual permanecerá activo durante el periodo que dure la Copa Mundial de Fútbol.

    Este nuevo torneo de fútbol de Sorare habilitará de forma exclusiva el uso de cartas de rareza común. Las mismas son emitidas libremente por la empresa, y no pueden ser utilizada para trading, ni compradas ni vendidas.

    Ingresar a Global Cup ‘22 Sorare te permitirá armar tu plantilla de cinco jugadores, pero limitado por un presupuesto base de 100 puntos. En Sorare fantasy cada jugador posee un precio distinto, tasado según sus habilidades y estatus internacional en el mundo del fútbol.

    El presupuesto base servirá para escoger un total de ocho jugadores, mínimo dos por posición del campo. La plantilla para los partidos, sin embargo, deberá componerse con cinco: un arquero (PO); un defensa (DEF); un medio campista (CEN), un delantero (AT) y un jugador extra de la posición que prefieras. Existe otra limitación al construir la escuadra: no podrás alinear de titulares a más de dos jugadores del mismo equipo nacional.

    Global Cup ‘22 de Sorare funcionará como el juego original y como los fantasy fútbol tradicionales: los puntajes de jugador se calculan con base en su rendimiento en los partidos reales. Influirá en los desempeños de jugador si los equipos nacionales avanzan o no de ronda.

    Avanzando de ronda con Sorare y la Copa del Mundo Qatar 2022

    En fechas concretas del torneo, cada usuario inscrito a la Copa Global 2022 tendrá la posibilidad de escoger una carta adicional. Esto, con motivo de reforzar su equipo y de actualizar la plantilla con jugadores de equipos nacionales que sigan vivos en la competición.

    La fecha de escogencia de dichas cartas son: del 29 de noviembre al 3 de diciembre, antes de la ronda de dieciseisavos; del 3 de diciembre al 9 de diciembre, antes de la ronda de cuartos de final; y del 9 de diciembre al 13 de diciembre, antes de las semifinales. Si deseas conocer el calendario del evento, puedes visitar esta página de Sorare.

    Un post de Sorare de la Global Cup ‘22 demuestra que el torneo no estará exento de premios. Habrán recompensas semanales para los mejores jugadores, durante ese rango de tiempo, y de clasificación general, para los usuarios con mejor desempeño a lo largo de toda la Copa Mundial.

    Premios a los mejores usuarios durante Qatar 2022

    Según Sorare, los premios semanales consistirán en 100.000 cartas de la nueva Serie Nacional, cartas de edición especial que no serán subastadas ni reeditadas. Las cartas de rareza común de esta serie se convertirán en cromos comunes y corrientes al terminar el torneo. Las cartas edición limitada o superiores de dicha serie podrán ser conservadas por todos los entrenadores.

    Otros premios son: 5.000 cartas de rareza limitada; 6 monedas de ether, token de Ethereum, entre los tres mejores managers del torneo; y en cartas comunes para el 100% de usuarios.

    Las recompensas de clasificación general, por otro lado, consisten en la Zidane Experience, o tickets para conocer al ex jugador de la Juventus y el Real Madrid; entradas VIP para partidos de fútbol, 17 ETH entre el top 10 de managers y camisetas originales firmadas.

    Este torneo, junto al nombramiento de Lionel Messi como embajador deportivo de Sorare son algunos de los hechos relevantes que ha anunciado la marca en los últimos días.

    Si deseas aprender a jugar al fantasy fútbol o alguno de los otros dos ecosistemas deportivos (NBA y MLB) de Sorare, disfruta del tutorial o guía paso a paso de CriptoNoticias.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store