Coin News

Sombreros, botas, pistolas y charla sobre criptomonedas con Dan Held

28 Oct, 20222 min readBitcoin
Sombreros, botas, pistolas y charla sobre criptomonedas con Dan Held

El bitcoiner Dan Held dio a la periodista Nicole Behnam una auténtica bienvenida tejana a Austin mientras ambos hablaban de sus trayectorias individuales en el mundo de las criptomonedas.

Dan Held es un nombre conocido en el mundo de Bitcoin, mientras que Nicole Behnam es una periodista convertida en entusiasta de las criptomonedas y los NFT. Juntos exploraron la ciudad natal de Held; Austin, Texas, para conocer la vida local y profundizar en sus viajes en el espacio cripto.

Held llevó a Behnam a un campo de tiro local para empezar, y la pareja tuvo la oportunidad de disparar una rara MP40 alemana de la Segunda Guerra Mundial. A continuación, Behnam compró su primer sombrero de vaquero en una tienda local y lo combinó con un par de botas antes de que el dúo completara sus ideas sobre el espacio de las criptomonedas.

La pareja terminó el día desmenuzando la percepción predominante hacia Bitcoin a medida que los NFT y la Web 3.0 se convierten en el centro de atención. Held cerró la entrevista dando una amplia visión de por qué otras plataformas de blockchain intercambian cierta apariencia de descentralización para permitir otras funcionalidades.

"Aquí es donde muchos Bitcoiners no cuestionan la naturaleza de Bitcoin. ¿Qué pasa si Bitcoin ha sobre-optimizado la seguridad o la descentralización? Admito que eso podría ser un fallo en nuestra forma de pensar".

Sin embargo, Held también destacó que esta es una de las principales razones por las que Bitcoin sigue siendo fuerte frente a cualquier Estado-nación que pueda atacar la red.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store