Coin News

Siya Kolisi, icono del rugby sudafricano, encabeza una nueva campaña publicitaria de criptomonedas

29 Aug, 20223 min readOther
Siya Kolisi, icono del rugby sudafricano, encabeza una nueva campaña publicitaria de criptomonedas

El capitán de la selección nacional de rugby, Siya Kolisi, encabezará una campaña publicitaria educativa de dos años sobre criptomonedas en Sudáfrica.

El capitán de los Springboks se ha asociado con el exchange de criptomonedas global Luno en el lanzamiento de la campaña, que contará con una serie de anuncios de televisión que promueven una actitud de inversión a largo plazo hacia las criptomonedas.

Kolisi fue el protagonista del primer anuncio de la nueva campaña, que se emitió el sábado durante el tercer partido de los Springboks en el Rugby Championship contra Australia.

El anuncio, de carácter desenfadado, muestra al musculoso lateral siendo puesto a prueba por un entrenador personal mientras establece un paralelismo entre su plan de juego a largo plazo para su carrera de rugby y la planificación financiera.

Una declaración del capitán de los Springboks destacó el atractivo de los esfuerzos de Luno para hacer que la inversión en criptomonedas sea accesible a los nuevos usuarios que no están familiarizados con el espacio:

"Como muchos sudafricanos, soy nuevo en la inversión en criptomonedas, así que tuve que investigar un poco antes de decidirme a asociarme con Luno. Me encanta que Luno se centre en proporcionar educación a los nuevos criptoinversores como yo para que podamos tomar mejores decisiones financieras a largo plazo."

Marius Reitz, director general de Luno para África, destacó la actual caída de los mercados de criptomonedas como un buen ejemplo para que los inversores se alejen y se centren en la inversión a largo plazo en este espacio:

"Cuando se aleja, los altibajos no cambian el potencial fundamental de las criptomonedas para mejorar el sistema financiero mundial, que es en lo que se basa su valor a largo plazo. El juego a largo plazo en cripto significa mantener, en lugar de comerciar".

Reitz añadió que los inversores pueden manejar mejor los cambios de precios a corto plazo teniendo en cuenta las perspectivas a largo plazo, dado que el espacio está todavía en su infancia.

Luno, una conocida plataforma de exchange y trading de criptomonedas en Sudáfrica, trabajó anteriormente con Rassie Erasmus, director de rugby de los Springboks, en otra campaña publicitaria que enseñaba a los usuarios a "abordar" el Bitcoin (BTC).

La empresa también anunció un lucrativo y potencialmente primer patrocinio de la Orden de Mérito del African Sunshine Tour de golf en mayo de 2022. Los tres primeros golfistas de la clasificación al final de la temporada recibirán importantes premios en dinero pagados en BTC.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store