Coin News

El sitio web de FTX vuelve a estar en línea con un mensaje que confirma que los retiros están detenidos y aconseja a los usuarios que no depositen

10 Nov, 20223 min readOther
El sitio web de FTX vuelve a estar en línea con un mensaje que confirma que los retiros están detenidos y aconseja a los usuarios que no depositen

El exchange de criptomonedas FTX, que tiene problemas financieros, ha vuelto a poner en línea su sitio web tras un periodo de inactividad intermitente, y la plataforma de negociación ahora muestra un cartel que confirma que los retiros están detenidos y aconseja a los usuarios que no depositen.

El sitio web de FTX volvió a estar en línea aproximadamente a las 9:00 pm UTC del 9 de noviembre, después de encontrarse con cinco períodos distintos de inactividad de la red que duraron más de dos horas, según el sitio web "IS IT DOWN OR JUST ME".

La comunidad de criptomonedas en Twitter también ha notado un nuevo banner rojo brillante que se puede ver en todo el sitio web que dice:

"FTX actualmente no puede procesar retiros. Aconsejamos encarecidamente no depositar".

Un mensaje fijado en el grupo oficial de Telegram de FTX el 8 de noviembre también confirmó la detención de los retiros, sin ninguna estimación sobre cuándo volverían.

"Estamos esperando la confirmación de nuestro equipo para ponerlo en marcha. Ahora mismo no tenemos un tiempo estimado pero seguramente lo comunicaremos en cuanto lo tengamos", escribió en el mensaje un miembro del personal de soporte de FTX.

Al intentar registrar una nueva cuenta en el sitio web también aparece una alerta de que "los registros están en pausa" en este momento, según ha descubierto Cointelegraph.

Esto sugiere que si bien "se desaconseja encarecidamente" realizar depósitos, solo son accesibles para aquellos que tienen cuentas existentes en la plataforma de comercio.

Por su parte, dos sitios web vinculados al criptoexchange, incluyendo Alameda Research y FTX Ventures, permanecen caídos en el momento de escribir este artículo.

Esto ocurre en medio de una crisis de liquidez en curso que enfrenta el criptoexchange.

Un informe del 9 de noviembre del Wall Street Journal afirma que el exchange se enfrenta a un déficit de USD 8,000 millones y no puede satisfacer las demandas de retiros de fondos sin una financiación de emergencia.

Binance firmó inicialmente una carta de intención no vinculante para comprar el exchange asediado, pero se retiró menos de 48 horas después, citando el mal manejo de los fondos de los clientes y las supuestas investigaciones de las agencias de Estados Unidos como las razones de su cambio de decisión.

Los resultados de las búsquedas en Google de "sitio web de FTX" también experimentaron un gran aumento en las últimas horas tras los informes de que el sitio web de FTX se caía de forma intermitente, según Google Trends:

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store