Coin News

Sitio web de Alameda Research, firma comercial de FTX, está fuera de servicio

10 Nov, 20222 min readOther
Sitio web de Alameda Research, firma comercial de FTX, está fuera de servicio

Hechos clave:

  • La empresa de capital de riesgo FTX Ventures también tumbó su sitio web.
  • El equipo legal del exchange FTX habría renunciado, según un medio estadounidense.
  • Alameda Research, la firma de trading financiada por el CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, convirtió su sitio web en privado. Esto, en medio de la polémica caída del exchange de bitcoin (BTC) y criptomonedas.

    Algo similar sucedió con su cuenta de la red social Twitter, en la cual fueron eliminadas casi todas las publicaciones realizadas desde su creación, aun cuando sigue activa. Lo que podría ser una señal de la compleja situación que atraviesa la empresa.

    Algo semejante ocurrió con la página web del brazo de capital de riesgo del exchange, llamado FTX Ventures, lo cual genera mayor incertidumbre.

    En este contexto, el futuro de FTX parece complicarse cada vez más, ya que también el equipo legal esta plataforma habría renunciado a sus puestos de trabajo, según una publicación del portal Semafor basada en fuentes no identificadas.

    La renuncia se habría producido en la víspera de la compra del FTX por parte de Binance, una acción que aún no está decidida porque ambas empresas llegaron a un acuerdo no vinculante. Tal hecho permitiría al CEO de Binance, Changpeng Zhao, no concretar la negociación.

    La renuncia se habría producido en la víspera de la compra del FTX, una acción que ya no se concretará de acuerdo al más reciente anuncio de Binance.

    Como ha estado reportando CriptoNoticias este 9 de noviembre, FTT, el token nativo de FTX, cayó 90% en dos días. La baja comenzó luego de que Changpeng Zhao anunciara la liquidación de la moneda digital.

    El CEO de Binance justificó la acción refiriéndose a revelaciones sobre el balance filtrado de Alameda Research, según las cuales el 88% del patrimonio de esa organización son tokens FTT. Los mismos habrían sido usados como colateral para préstamos apalancados.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store