Coin News

Shopify se asocia con Novel para ofrecer una Web 3.0 accesible a los comerciantes

18 Oct, 20223 min readNFT
Shopify se asocia con Novel para ofrecer una Web 3.0 accesible a los comerciantes

Shopify, una de las principales plataformas de comercio electrónico del mundo, ha anunciado su asociación con Novel, una plataforma de comercio sin código Web 3.0, para hacer que las tecnologías Web 3.0 sean accesibles y accesibles para todos los comerciantes.

Como parte de la asociación, Novel lanzó una aplicación en la tienda de aplicaciones de Shopify, que equipa a los comerciantes existentes en Shopify con herramientas para experimentar la innovación de Web 3.0 en el comercio electrónico sin ningún conocimiento técnico o compromisos de tiempo y dinero.

La aplicación de Novel para Shopify ofrece dos funciones principales: acuñación y distribución y utilidad. La función de acuñación y distribución permite a los usuarios generar arte para una nueva colección de tokens no fungibles (NFT) o cargar una colección de NFT existente. Novel puede entonces desplegar contratos inteligentes sobre la colección y ponerlos a disposición de los usuarios para que los compren en el escaparate de Shopify.

Una vez que se adquiere un NFT, Novel automatizará el puente de divisas y creará la correspondiente cartera de criptomonedas para los clientes. En el lado de la utilidad, Novel permite a los comerciantes, incluidas las marcas y los creadores, habilitar la utilidad basada en tokens en sus escaparates de Shopify, incluidos los productos, las URL y los descuentos con tokens, el gating de cadena cruzada en Solana (SOL), Ethereum (ETH) y Polygon (MATIC), el gating ERC-20 y más.

Compartiendo los detalles, Roger Beaman, CEO y cofundador de Novel declaró:

"Al integrarnos con Shopify, somos capaces de aprovechar la plataforma de comercio electrónico líder en la industria que han construido para equipar a todos los comerciantes de Shopify con las herramientas que necesitan para entrar en el espacio de comercio Web 3.0".

Como herramienta Web 3.0 todo-en-uno en Shopify, la aplicación Novel también potencia el token-gating para que los comerciantes añadan casos de uso a sus colecciones NFT.

Cointelegraph ha lanzado una nueva función que permite a los usuarios convertir los artículos en NFT. Con esta función, Cointelegraph ha creado el primer catálogo descentralizado de noticias en el que los usuarios pueden convertir los artículos publicados en NFT minables a través de la colección Cointelegraph Historical.

De forma similar a la colección de periódicos antiguos para guardar titulares sentimentales, Cointelegraph permite a los lectores poseer y revivir los hitos del espacio de las criptomonedas, incluyendo la actualización de Taproot de Bitcoin y la adopción de BTC por parte de El Salvador como moneda de curso legal.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store