Coin News

Shitcoins con temática de Halloween se materializan para embrujar la comunidad cripto en Twitter

31 Oct, 20223 min readOther
Shitcoins con temática de Halloween se materializan para embrujar la comunidad cripto en Twitter

La comunidad de criptomonedas nunca se priva de desplegar nuevas criptomonedas con temática de eventos actuales, y Halloween no fue una excepción. La industria vio una afluencia de token cripto con temática de Halloween con la esperanza de aprovechar el hype de la spooky season.

Las criptomonedas con temática de Halloween se han apoderado del ecosistema de las criptomonedas en Twitter, normalmente sin ofrecer ningún caso de uso real o futuro para los inversores. Proyectos como estos tienen un historial de ser obtenidos como un producto estándar, que puede ser rápidamente renombrado y desplegado en el mercado libre para el comercio.

Our target is 50 millions market cap an 0.01$ price— Halloween Token (@CyberMetaWorld) October 28, 2022

Proyectos como Halloween Token, como se muestra arriba, surgieron apenas unos días antes de la ocasión con el único propósito de amasar USD 50 millones de capitalización de mercado. Halloween Spook, un proyecto que surgió el 20 de septiembre, reclama el estatus de ser el "meme token más aterrador en Binance Smart Chain (BSC)". El proyecto promueve el token Halloween Elon (SINK), que se basa en un reciente meme "let that sink in" que lució Elon Musk.

ELON CHANGE HIS PROFILE PICTURE ! LFG ! ENJOY ! #Halloween #Binance #KuCoin #bscgemsx100 #crypto #Halloweentoken #meme #SINK #elonmusk#elonmusktwitter #ShibaArmy #QOM #LUNACLASSSIC @shitcorpnews#halloweenfloki #saninu #efloki #twigeinu #twige — Halloween Elon (@halloweenelonn) October 29, 2022

Encontrado de nuevo en la red BSC fue Halloween Wars Token, que comparte descaradamente su intención de "montar el hype de lo que muchos afirman que es el momento más emocionante del año: halloween". A pesar de no haber intentado comercializar el proyecto, éste ganó 17 seguidores que siguen corriendo el riesgo de perder sus activos por la capitulación del mercado.

Halloween warsHalloween wars is a community-centric and community-driven cryptocurrency project launched in the Binance Smart Chain network that aims to ride the hype of what many claim is the most exciting time of the year: halloween.millions Mc Goal Before Halloween — Halloween Wars Token (@HalloweenWar) October 8, 2022

Uno de los contendientes más fuertes de este año ha sido Halloween BSC, otro proyecto basado en BSC sin objetivo aparente para los inversores.

Solid chart for us! spread the word and join us — halloween bsc (@HalloweenToken) October 10, 2022

Como se muestra arriba, el proyecto celebró recientemente una carrera alcista temporal, pero una búsqueda inversa no mostró la existencia de un par de comercio ENDS/BNB (BNB) en Binance o cualquier otra plataforma de negociación.

Mientras que las criptomonedas tematizadas en las tendencias actuales tienden a subir de precio en el mercado, la subida suele limitarse a unos pocos días hasta que el propietario decide retirar el dinero y evitar que los inversores obtengan ganancias. Por ello, es fundamental que los inversores investiguen bien (DYOR).

Twitter es el hogar de la mayor parte del mundo de las criptomonedas, y con Elon Musk haciéndose cargo de la plataforma de redes sociales, el exchange de criptomonedas Binance decidió prestar apoyo al desarrollo de soluciones de criptomonedas y blockchain para Twitter.

Como informó Cointelegraph, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, se comprometió a respaldar la adquisición de Twitter por parte de Musk con un fondo de USD 500 millones.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store