Coin News

Según datos, el 62% de las billeteras no vendieron Bitcoin durante un año en medio del mercado bajista

2 Sep, 20222 min readBitcoin
Según datos, el 62% de las billeteras no vendieron Bitcoin durante un año en medio del mercado bajista

A pesar de las incertidumbres provocadas por el mercado bajista, las métricas on-chain muestran que la mayoría de los traders de Bitcoin (BTC) han estado utilizando una estrategia de negociación muy simple durante más de un año: holdear.

Según datos de la plataforma de análisis comercial TipRanks, aunque las señales on-chain siguen siendo bajistas para BTC, el 62% de las billeteras se han aferrado a sus BTC durante un año o más. Por otro lado, el 32% de las billeteras ha atesorado sus BTC desde un mes hasta un año. Por último, los que llevan menos de un mes son sólo el 6%.

Además de holdear, el sitio también mostró su análisis de rentabilidad del holdear Bitcoin. Según los datos, entre los poseedores actuales, el 48% está en ganancias mientras que la misma cantidad de poseedores está en pérdidas. Los datos también destacan que el 4% restante no tiene ni beneficios ni pérdidas.

Aunque el precio de Bitcoin ha experimentado varias caídas últimamente, casi una cuarta parte del suministro circulante e mantiene en billeteras. El 18 de agosto, las métricas on-chain mostraron que el 24% del suministro de BTC permaneció intacto durante un mínimo de cinco años, lo que sugiere que los titulares a largo plazo no tienen intención de vender, especialmente durante un mercado bajista.

Una encuesta reciente realizada por la plataforma de investigación de mercado Appinio mostró que el 55% de los criptoinversores se aferraron a sus inversiones en criptomonedas a pesar de las ventas masivas que se produjeron recientemente en el mercado. Entre los participantes de la encuesta, el 40% cree que Bitcoin sigue siendo la mejor oportunidad de inversión en los próximos tres meses.

Mientras tanto, Zach Burks, fundador del mercado NFT Mintable, compartió recientemente su viaje por el espacio de las criptomonedas, así como su estrategia de trading. Según Burks, su objetivo es seguir acumulando Ether (ETH) hasta que pueda permitirse comprar un yate de lujo. El fundador del mercado destacó que sigue holdeando.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store