Coin News

SBF recibió USD 1,000 millones en préstamos personales de Alameda, según la nueva declaración de quiebra de FTX

17 Nov, 20222 min readOther
SBF recibió USD 1,000 millones en préstamos personales de Alameda, según la nueva declaración de quiebra de FTX

El ex-CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, recibió un préstamo personal de USD 1,000 millones de una de las cuatro empresas de silo profundamente involucradas en el colapso del exchange de criptomonedas FTX.

Una declaración formal en los expedientes de bancarrota del Capítulo 11 del nuevo CEO de FTX, John Ray III, ha revelado una nueva malversación de fondos por parte de Bankman Fried.

Según el expediente, Alameda Research había prestado USD 1,000 millones directamente a Bankman-Fried, mientras que el director de ingeniería de FTX, Nishad Singh, también había recibido un préstamo de USD 543 millones de la empresa.

Ray III, el hombre responsable de recomponer las piezas tras el infame colapso de Enron, fue mordaz en su escrito inicial ante el Tribunal de Quiebras del distrito de Delaware. Llegó a describir la situación como la peor que había visto en su carrera empresarial.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store