Coin News

Samson Mow en Labitconf: “Argentina necesita adoptar el patrón Bitcoin”

12 Nov, 20222 min readBitcoin
Samson Mow en Labitconf: “Argentina necesita adoptar el patrón Bitcoin”

Durante la primera jornada de Labitconf 2022 en Buenos Aires (Argentina), el CEO de Jan3, Samson Mow, habló sobre Bitcoin.

Se trató de una de las conferencias más esperadas de la primera jornada de Labitconf, teniendo en cuenta que Samson Mow, además de ser el CEO de Jan3, fue el creador del Bitcoin Bond en El Salvador.

El promotor de El Salvador como país Bitcoin reflexionó sobre las oportunidades que genera la adopción de Bitcoin como política de Estado y las oportunidades que la aceptación de Bitcoin representa para los países.

También habló sobre Argentina y dijo: “Argentina necesita adoptar el patrón Bitcoin. Los datos empíricos hablan por sí solos”.

“El patrón Bitcoin genera prosperidad. Los lugares en el mundo donde Bitcoin es exitoso es porque tiene un grupo interdisciplinario que lo promueve y hace avanzar el ecosistema”, agregó Samson Mow.

Además, usando los casos de El Salvador y Lugano (Suiza), afirmó: "Los medios (de comunicación) se enfocan en la bajada del precio y no en la aceleración económica y los efectos derivados del uso de Bitcoin como estándar".

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store