Coin News

Los rumores y especulaciones que rodean a Sam Bankman-Fried continúan bombardeando a la comunidad de criptomonedas

18 Nov, 20223 min readOther
Los rumores y especulaciones que rodean a Sam Bankman-Fried continúan bombardeando a la comunidad de criptomonedas

Los rumores y especulaciones que rodean al ex CEO de FTX, Sam Bankman-Fried (SBF), continúan bombardeando a la comunidad de criptomonedas mientras los efectos del colapso de FTX continúan sintiéndose en todo el criptoespacio.

Uno los rumores que flotan en las redes sociales es que SBF presentó una clase magistral sobre comercio que estaba programada para lanzarse en diciembre. Sin embargo, dado que el ex CEO de FTX ha sido el centro de atención en las últimas semanas, algunos miembros de la comunidad señalaron que estaban dispuestos a pagar USD 500 por las filtraciones de la clase de SBF sobre trading.

RUMOR: SBF did a MasterClass on trading that was set to be released in December. It was already filmed.— Autism Capital (@AutismCapital) November 14, 2022

RUMOR: SBF grabó una MasterClass sobre trading que iba a publicarse en diciembre. Ya fue filmada.

Los informes que citan fuentes anónimas señalaron que las autoridades estadounidenses y bahameñas están hablando de transportar a SBF a los Estados Unidos para interrogarlo. A pesar de los rumores, fuentes anónimas también han afirmado que aún no se ha detenido a nadie. Sin embargo, las publicaciones en las redes sociales también afirman que la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Manhattan está preparando cargos contra el ex CEO de FTX por estafa a los clientes y que las autoridades de Bahamas incautaron los activos de FTX Digital Markets.

Aparte de esto, el hacker de FTX que robó USD 288 millones en Ether (ETH) de FTX comenzó a intercambiar casi USD 8 millones en tokens BNB (BNB) por ETH y Binance USD (BUSD). A medida que el hacker movía los fondos, los miembros de la comunidad de criptomonedas especularon sobre la identidad del hacker, sugiriendo que podría ser alguien de FTX o el propio SBF.

A medida que el colapso de FTX sigue extendiendo su impacto, los rumores también siguen volando por Internet. La semana pasada, circularon en la red rumores sobre la detención de SBF y afirmaciones de que los empleados están luchando por vender los activos de la empresa. Además de esto, también corrieron por Twitter afirmaciones no confirmadas de que los empleados invirtieron y perdieron los ahorros de toda su vida en el exchange.

Por su parte, una fuente familiarizada con el asunto también le dijo recientemente a Cointelegraph que el ex CEO de FTX y los ejecutivos de FTX están buscando huir a Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU). Sin embargo, es posible que este plan no dé frutos, ya que Estados Unidos y los EAU firmaron un tratado contra los delincuentes el 24 de febrero de 2022.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store