Coin News

Riot Blockchain anuncia planes para trasladar los mineros de Nueva York a Texas

7 Jul, 20223 min readMining
Riot Blockchain anuncia planes para trasladar los mineros de Nueva York a Texas

La empresa de minería de criptomonedas Riot Blockchain dijo que ha comenzado a reubicar los rigs de su instalación de Nueva York, y que la mayoría de los equipos serán destinados a una instalación en Texas.

En un anuncio del miércoles, Riot dijo que ha hecho la transición de algunos de sus equipos de minería de una instalación de Massena, Nueva York - llamada Coinmint - como parte de un esfuerzo para reducir los gastos operativos de la firma a través de menores costos de energía y eliminar "todas las tarifas de alojamiento de terceros". La compañía dijo que planeaba "enviar el resto de su flota de mineros S19" en Coinmint a las instalaciones Whinstone de Riot en Rockdale, Texas, en julio.

La medida se produce en un momento en que muchas partes de Texas registran temperaturas superiores a los 100 grados Fahrenheit (37 °C), y en el que aumenta la demanda de energía para que los sistemas de aire acondicionado mantengan frescos a los residentes. Datos del principal proveedor de energía del estado, el Electric Reliability Council of Texas (ERCOT), pronostican que los precios para su centro del sur -que incluiría las instalaciones de Riot en Rockdale- alcanzarán un máximo de USD 95.94 por MW-hora en las próximas 24 horas. Sin embargo, algunos informes sugieren que la producción de energía eólica y solar ha ayudado a reducir los costes en medio de la creciente demanda de energía.

Texas power use hits record for June, all-time peaks to come — Reuters (@Reuters) June 7, 2022

Las operaciones de Riot en Texas parecen incluir los preparativos para la ola de calor del estado. La empresa informó de la construcción de dos establecimientos refrigerados por aire, uno de ellos terminado, y otro en el que "han comenzado las instalaciones iniciales de los mineros" mientras la empresa terminaba algunos trabajos eléctricos.

El CEO, Jason Les, dijo que la empresa reduciría su consumo de energía este verano como parte de un programa de ERCOT destinado a abordar la demanda en la red eléctrica de Texas. Cointelegraph informó en febrero de que Riot desconectó el 99% de sus operaciones en el estado en previsión de una posible gran tormenta de nieve que requiriera una gran demanda de energía: las bajas temperaturas y las fuertes nevadas fueron las causantes de que muchas partes del estado se quedaran sin electricidad durante días en febrero de 2021.

La empresa de minería de criptomonedas informó de que había generado 421 bitcoins (BTC) en junio, pero vendió 300 BTC por USD 6.2 millones, dejando a Riot en posesión de unas 6,654 monedas al 6 de junio. La compañía informó que había 42,455 mineros en su flota produciendo una tasa de hash de 4.4 exahashes por segundo (EH/s), pero planeó tener una capacidad de 12.5 EH/s tras la implementación de 115,450 equipos Antminer en enero de 2023.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store