Coin News

¡Resuelto! Se revela el misterioso propietario de la enorme billetera de SLP de Axie Infinity

1 Sep, 20223 min readOther
¡Resuelto! Se revela el misterioso propietario de la enorme billetera de SLP de Axie Infinity

Después de muchas especulaciones, la billetera que alberga más de 22,000 millones del suministro total de tokens, Smooth Love Potion (SLP), del juego Axie Infinity, ha sido identificada como una dirección perteneciente a Binance.

La billetera fue señalada por primera vez por el jugador de Axie Infinity y cofundador de la tecnología, Michael Benko, quien planteó su preocupación por tener más del 50% del suministro total de SLP en circulación, lo que podría tener un impacto en el ecosistema del juego.

Tras una noticia de Cointelegraph sobre el asunto, el cofundador de Axie Infinity, Jeff Zirlin, confirmó en Twitter que la dirección es un "contrato de puerta de enlace de Binance Ronin".

Una declaración anterior a Cointelegraph del cofundador y director de operaciones de Sky Mavis, Aleksander Larson, sólo había compartido que la billetera no pertenecía a Sky Mavis ni a Axie Infinity.

Finalmente fue Zirlin quien puso fin al asunto, pues señaló que "vamos a seguir adelante - gracias chicos por ayudar a aclarar la información en torno a esto. Efectivamente, se trata del contrato de la pasarela Binance-Ronin".

En declaraciones a Cointelegraph, Benko dijo que, en última instancia, estaba contento con el resultado, pues obtuvo las respuestas que buscaba, al tiempo que recibió una línea de comunicación directa con Zirlin:

"Hubo algunos líderes de opinión clave bastante agresivos [...] que fueron a por mí en Twitter hoy, pero estoy muy orgulloso de mi historia inicial [...]. También creo que tener a Sky Mavis comentando oficialmente para explicar a la comunidad lo que es esta cartera, es valioso. Ahora lo han hecho".

Benko señaló en un hilo de Twitter que había contactado previamente con Sky Mavis y otros para obtener una explicación sin suerte, antes de llevar la billetera a la atención de los medios de comunicación.

Binance ha proporcionado varios puentes al ecosistema de Axie Infinity, y el exchange permite a los usuarios retirar activos del juego al exchange y viceversa.

La firma tiene una asociación de larga duración con Axie y anteriormente ayudó al proyecto proporcionando un puente para que los usuarios pudieran retirar activos del juego luego de que el Ronin Bridge se cayera tras el hackeo de USD 600 millones en marzo.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store