Coin News

La red Binance Oracle unirá la Web3 y las cadenas de bloques mediante contratos inteligentes

26 Oct, 20223 min readOther
La red Binance Oracle unirá la Web3 y las cadenas de bloques mediante contratos inteligentes

El exchange de criptomonedas Binance anunció el lanzamiento de una nueva red de alimentación de datos, Binance Oracle, que permite que los contratos inteligentes de blockchain se conecten con datos del mundo real, comenzando con su oferta de blockchain interna, BNB Chain.

Para empezar, Binance Oracle permitirá que las aplicaciones descentralizadas existentes (DApps) y los socios del ecosistema Web3 en BNB Chain accedan a las fuentes de datos existentes y a los cálculos avanzados. "Más de diez proyectos de BNB Chain ya se han integrado con la red Binance Oracle", confirmó Binance.

La capacidad de conectar contratos inteligentes con datos fuera de la cadena estará disponible para otras blockchains a su debido tiempo. Explicando la importancia de la red, la directora de inversiones de BNB Chain, Gwendolyn Regina, declaró:

“Using oracles to dramatically increase the smart contract’s knowledge of what’s going on outside of the blockchain, allowing it to respond to external events with specified actions will be crucial.”

"El uso de oráculos para aumentar drásticamente el conocimiento del contrato inteligente sobre lo que sucede fuera de la cadena de bloques, lo que le permitirá responder a eventos externos con acciones específicas será crucial".

Además, Binance reveló el uso de dominios regionales para asegurar el tiempo de actividad del sistema en medio de calamidades globales impredecibles. La red utiliza componentes como un Esquema de Firma de Umbral interno para cada alimentación de datos y la agregación de precios mediante un algoritmo, que, según Binance, garantiza una alta fiabilidad.

Binance sigue profundizando en numerosos negocios de criptomonedas, aprovechando su posición única como el mayor exchange de criptomonedas en términos de volumen de operaciones.

El 17 de octubre, Binance Pool, una filial minera de Binance, lanzó un fondo de USD 500 millones para apoyar a la industria de la criptominería a través de préstamos. En declaraciones a Cointelegraph, un portavoz de Binance aclaró los criterios para un potencial prestatario:

“Uno de los requisitos es que el solicitante debe estar clasificado como usuario Binance VIP y conectarse al menos 500 PH/s al Binance Pool durante un mínimo de 24 meses después de la emisión del préstamo”.

El anuncio reveló ciertas condiciones requeridas para obtener los préstamos, incluidos plazos de 18 a 24 meses, tasas de interés del 5% al 10% y algunos activos físicos o digitales como garantía.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store