Coin News

Un récord de 55,000 Bitcoin, o más de USD 1,100 millones, acaba de ser retirado de Binance

27 Oct, 20224 min readBitcoin
Un récord de 55,000 Bitcoin, o más de USD 1,100 millones, acaba de ser retirado de Binance

Bitcoin (BTC) ha visto una actividad de compra récord a medida que BTC/USD regresa a máximos de seis semanas.

Los datos más recientes de la firma de análisis on-chain CryptoQuant muestran que más BTC abandonan el importante exchange Binance en un solo día que nunca.

Binance termina el día 55,000 BTC más ligero

A pesar de las advertencias de que es posible que aún no se haya producido un fondo macro, los inversores de Bitcoin no han perdido el tiempo para obtener BTC por encima de los USD 20,000.

Las ganancias de los últimos dos días generaron un cambio radical para intercambiar el comportamiento de los usuarios, con la caída de los saldos de BTC en todos los ámbitos.

Como el exchange más grande por volumen, Binance fue de particular interés y vio un cambio de posición neta de más de 55,000 BTC el 26 de octubre, la mayor cantidad de la historia.

Las salidas superaron todas las demás juergas de compras, incluida la caída de USD 17,600 en junio de este año y la caída de marzo de 2020.

El colaborador de CryptoQuant, Binh Dang, señaló además que las salidas de la plataforma de derivados estaban estableciendo récords de varios meses.

"Dentro de 1 año, ayer fue el día en que se movió la mayor cantidad de monedas del intercambio de derivados: 71,579 Bitcoin", escribió en una de las publicaciones de Quicktake de la empresa, y señaló que los movimientos internos podrían haber formado parte del total.

“Ese número contribuye a llevar la salida de BTC de los exchanges de derivados a 94,024 Bitcoin. Este es el número más significativo desde julio. Esta cantidad ha ayudado a reducir drásticamente las reservas totales en los intercambios de derivados después de que se dispararan desde que el precio de Bitcoin cayó en mayo".

Dang agregó que tales salidas de derivados alguna vez acompañaron a la disminución de la presión de venta sobre Bitcoin en general.

"Si bien todavía hay una falta de confirmación en la cadena del fondo de Bitcoin, mirando hacia atrás en la historia de finales de 2018, veremos la diferencia", concluyó.

"En las caídas de precios más fuertes en los dos años anteriores a 2020 y 2021, cada aparición de una fuerte tendencia a la baja en la reserva de derivados mostró una disminución similar en la presión de venta. ¿Qué tal esta vez?"

Las ganancias "no han cambiado" el mercado bajista de Bitcoin

En cuanto al stock de BTC de los exchanges, del 25 al 26 de octubre, las principales plataformas rastreadas por CryptoQuant vieron alrededor de 42,500 BTC en salidas netas.

A diferencia de Binance, el cambio de posición multiplataforma no estableció un récord mundial, y junio se mantuvo más alto.

En resumen, IT Tech, colaborador de CryptoQuant, advirtió que los buenos tiempos pueden no durar mucho. La reunión de la Reserva Federal de los Estados Unidos sobre las tasas de interés podría dar un giro no deseado.

"Para mí, podría significar que es una especie de bomba falsa antes de las reuniones del FOMC el 2.11.2022", escribió en otro Quicktake.

"El DXY está bajando y ayudó a que S&P500 y Bitcoin crecieran. Tenga cuidado porque todavía estamos en el mercado bajista y una pequeña bomba no cambió esto".

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store