Coin News

NostraCongress2022 recaudó miles de euros para un hospital de Barcelona

28 Jun, 20222 min readOther
NostraCongress2022 recaudó miles de euros para un hospital de Barcelona

NostraCongress 2022 fue un evento benéfico donde la idea era colaborar con una buena causa, uniendo a ponentes del mundo cripto en la colaboración de la lucha contra el cáncer infantil, y a su vez educando a los nuevos inversores y no tan nuevos.

Este evento fue organizado por NostraVision, una comunidad de formación en inversión de criptomonedas y otros activos, y sus fundadores Arnau Pintó (más conocido en las redes como Arnau4Bet) y Aitor Mañas (más conocido en las redes como ElPrincipeAM), quienes conversaron desde España con Cointelegraph en Español para brindar más detalles.

“La iniciativa surgió de querer aportar algo más allá de lo estándar, dar un paso al frente y unirnos todos en un mismo evento y así demostrar que somos una comunidad unida. También desestigmatizar a los inversores en criptomonedas, puesto que tenemos fama de egoístas y con pocos valores”, expresó Arnau Pintó.

“El evento fue todo un éxito, el contenido de valor que se aportó es realmente incalculable, tengo que dar las gracias a todos los participantes, tanto ponentes como proyectos de NFTs y criptomonedas, así como a los viwers que se mantuvieron en directo más de 30 horas”, agregó.

Cabe tener en cuenta que los videos se subieron al canal de Youtube y que las ponencias quedarán también publicadas de forma individual, así cualquier persona en cualquier momento podrá acceder a ese contenido.

Por otra parte, Aitor Mañas destacó la implicación en las donaciones, y detalló: “Se recaudaron más de $ 45,000, que fueron donados directamente al Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona para la lucha contra el cáncer infantil”.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store