Coin News

Se realizó en Colombia un meetup organizado por Cointelegraph en Español y Human Protocol

25 Oct, 20222 min readOther
Se realizó en Colombia un meetup organizado por Cointelegraph en Español y Human Protocol

En Bogotá, Colombia, se realizó un meetup denominado "Humans, Machines, Journalists and Drinks", el pasado 10 de octubre, en Black Tower Premium Hotel. Cabe tener en cuenta que la fecha elegida, fue el día previo al arranque de ETH DEVCON. La iniciativa estuvo organizada por la fundación HUMAN Protocol y por Cointelegraph en Español.

Al inicio, se realizó una presentación sobre periodismo y comunicación en el ámbito de blockchain. La charla estuvo a cargo de Fernando Quirós, editor en jefe de Cointelegraph en Español.

¿Qué puede aportar la comunicación al mundo de la tecnología blockchain y las criptomonedas? Fernando Quirós trató de responder esa pregunta. La conversación tuvo foco en la importancia de medios especializados y las relaciones que existen entre empresas y lectores, entre otras cosas.

A continuación, Will Mercer, Grant Lead en HUMAN Protocol, habló sobre el funcionamiento de HUMAN Protocol y cómo las personas pueden lanzarse a trabajar y aprovechar esta fuerza de trabajo global.

“La anotación de datos humanos con un clic de botón para impulsar el aprendizaje automático, es una forma probada de conectar a los trabajadores de todo el mundo con la economía Web3, donde pueden beneficiarse de la financiación regenerativa directamente”, señalaron desde HUMAN cuando presentaron este evento.

HUMAN es una organización sin ánimo de lucro. El trabajo de impacto tiene como objetivo facilitar la transferencia de tecnología de la investigación académica a la industria y crear nuevas fuentes de ingresos para los proyectos de código abierto.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en esta entrevista no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store