Coin News

Se realizará en Zaragoza el evento Blockchain Expo & DeFi Congress

25 Oct, 20222 min readBlockchain
Se realizará en Zaragoza el evento Blockchain Expo & DeFi Congress

Blockchain Expo & DeFi Congress tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre de 2022, en España, dentro del Palacio de Congresos de Zaragoza con horario de 09:00 a 20:00 horas. Así lo informaron sus organizadores a Cointelegraph en Español.

El presidente de la asociación Blockchain Aragón, Daniel Labeaga y el director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, presentan este congreso, que contará con un espacio disponible para exposiciones de 2,200m² y numerosas salas de presentación, además de un auditorio para más de 1,000 personas.

El congreso apuesta a un amplio programa congresual, especializado en Web3 y DeFi a nivel europeo, que dispondrá de diversos verticales temáticos como:

  • NFTs y Metaverso.
  • Las oportunidades y amenazas de las Finanzas Descentralizadas respecto de las Finanzas Centralizadas.
  • La regulación fiscal y legal de la criptoeconomía y las DeFi.
  • Además, presentará alguno de los principales proyectos y startups del mundo cripto y la web3.
  • Del mismo modo, BDZ también contará con una zona expositiva gratuita mediante inscripción, donde los visitantes encontrarán las últimas soluciones y novedades de la mano de las marcas más prestigiosas del sector y de los patrocinadores principales.

    Otro de los atractivos del evento serán las experiencias inmersivas, en donde empresas patrocinadoras brindarán la oportunidad de conseguir cripto avatares gratis para entrar en el metaverso, así como experiencias de realidad virtual, realidad aumentada.

    El congreso fue diseñado con un extenso programa de jornadas técnicas, conferencias, mesas de debate y workshops temáticos con el fin de fomentar debate con la participación de más de 80 conferencistas y panelistas.

    Entre los temas que se abordarán, figuran: Los NFTs y el Metaverso; el ecosistema Blockchain y DeFi; la regulación fiscal y legal de la criptoeconomía y las DeFi; los principales proyectos y startups cripto; la regulación MICA; las inversiones y el capital en las Finanzas Descentralizadas; las Finanzas Descentralizadas respecto de las Finanzas Centralizadas; Compliance Best Practices para DeFi; Inversión y Ventures o la Tokenización de fondos de inversión; entre otros. En estas jornadas, las empresas expositoras también tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones y proporcionarán un panorama más amplio de sus actuaciones y casos de éxito.

    Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store