Coin News

“La próxima ola de interés por blockchain está llegando”, dijo Sasha Ivanov en el evento de MundoCrypto

28 Aug, 20222 min readBlockchain
“La próxima ola de interés por blockchain está llegando”, dijo Sasha Ivanov en el evento de MundoCrypto

Sasha Ivanov estuvo presente en “MundoCrypto Metaverse Day”, un evento que se llevó a cabo en el WiZink Center de Madrid, España. Desde allí afirmó que “la próxima ola de interés por blockchain está llegando”.

Sasha Ivanov es el fundador y CEO de la plataforma de criptomonedas Waves. Nació en Ucrania y es licenciado en física por la Universidad Estatal de Moscú.

La participación de Sasha Ivanov en Bitcoin comenzó en 2013, cuando fundó un exchange de criptodivisas, que actualmente funciona como servicio de entrada para los usuarios de la plataforma Waves.

Antes de trabajar con tecnologías de criptomonedas, había trabajado como desarrollador de software para sistemas de pago electrónico y como programador de redes neuronales para la previsión de los mercados financieros.

Además, Sasha Ivanov lanzó el primer token fiat basado en blockchain del mundo, CoinoUSD, y el primer índice de criptodivisas negociable, Coinoindex.com.

La foto que twitteó desde el evento en Madrid, sorprende por la cantidad de gente que estaba presente, pero también por lo que expresó a través de Twitter con esa imagen.

7 k people at @MundoCrypto_ES event in Madrid. Next wave of interest for blockchain is coming — Sasha Ivanov 🌊 (1 ➝ 2) 🏄‍♂️ (@sasha35625) August 27, 2022

Durante su conversación, destacó que MundoCrypto es un gran evento, y habló entre otras cosas, sobre la “adopción masiva” de criptomonedas, un término que se mencionó varias veces durante la noche.

“La adopción masiva es algo que debe llegar”, dijo. Sin embargo, aclaró que hay que solucionar temas técnicos y de gobernanza.

“Soy optimismta. Veremos cosas que llegarán pronto”, expresó después.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store