Coin News

Prometheum se asocia con Anchorage Digital en un sistema de comercio alternativo registrado en la SEC

27 Oct, 20222 min readRegulation
Prometheum se asocia con Anchorage Digital en un sistema de comercio alternativo registrado en la SEC

Prometheum Ember ATS anunció el lanzamiento de su sistema alternativo de negociación (ATS) el 26 de octubre. El nuevo ATS está registrado por la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) y es miembro de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera.

Prometheum Ember ATS ofrecerá negociación de valores de activos digitales, compensación, liquidación y custodia. El nuevo ATS se ha asociado con Anchorage Digital Bank para ayudarle a prestar su servicio, que pretende "integrarse sin problemas con los sistemas de negociación de valores heredados".

El ATS prometió que "permite a las instituciones negociar valores de activos digitales bajo las leyes federales de valores". Inicialmente admitirá los activos digitales Flow, Filecoin, The Graph, Compound y Celo. El fundador y CEO de Prometheum, Aaron Kaplan, dijo en un comunicado:

"Prometheum se distingue por mantener la capacidad de cumplir de forma sostenible con las leyes de valores actuales, asegurando las protecciones y normas de múltiples capas requeridas en Wall Street."

Prometheum Ember ATS dijo en su declaración que pondrá toda la funcionalidad del sistema a disposición de todos los usuarios "independientemente de la actividad comercial, el volumen, la experiencia o el tamaño de la cuenta".

Ha sido un largo camino hasta la aprobación de la SEC para Prometheum Ember ATS, que anunció su intención de recibir el registro en marzo de 2021. Prometheum, con sede en Nueva York y fundada en 2017, ya operaba entonces como exchange de criptomonedas.

Prometheum Ember ATS es una de las varias asociaciones que Anchorage Digital Bank ha establecido para avanzar en su negocio. En junio, Anchorage Digital anunció que estaba trabajando con Binance.US, CoinList, Blockchain.com, Strix Leviathan y Wintermute para segregar los fondos de los clientes institucionales de los exchanges en bóvedas de activos regulados. El CEO de Anchorage Digital, Diogo Mónica, compartió recientemente con Cointelegraph que el banco se está preparando para entrar en el mercado asiático. Mónica también ha pedido una mayor claridad regulatoria en los Estados Unidos.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store