Coin News

La productividad de la minería de Bitcoin de Riot Blockchain registró una caída interanual del 28% en medio del calor extremo que azota a Texas

21 min ago3 min readMining
La productividad de la minería de Bitcoin de Riot Blockchain registró una caída interanual del 28% en medio del calor extremo que azota a Texas

La firma de minería de criptomonedas Riot Blockchain informó que produjo menos Bitcoin (BTC) en julio de 2022 que en julio del año pasado después de reducir las operaciones en su instalación de Texas.

En un comunicado del miércoles, Riot dijo que sus mineros habían producido 318 bitcoins en julio, más de un 28% menos que los 443 BTC que la firma reportó haber generado en julio de 2021. Según el CEO de Riot, Jason Les, la firma redujo sus operaciones en 11,717 megavatios-hora en julio en respuesta a la creciente demanda en la red eléctrica de Texas. Muchas partes del estado de la Estrella Solitaria experimentaron varios días con temperaturas superiores a los 38 grados Celsius, lo que requirió energía adicional para los sistemas de aire acondicionado.

"Cuando la demanda de energía en el Electric Reliability Council of Texas, o ERCOT, alcanzó máximos históricos el mes pasado, la empresa redujo voluntariamente su consumo energético para garantizar que hubiera más energía disponible en Texas", dijo Les.

Riot Blockchain, Inc. Produces 318 #Bitcoin in July 2022 While Contributing to Power Grid Stability in Texas and Further Strengthening Financial Position, Generating Estimated Power Credits of $9.5 Million. $RIOT #Riotblockchain #Bitcoinmining— Riot Blockchain Inc. (@RiotBlockchain) August 3, 2022

Según Les, aunque la empresa minera produjo 125 bitcoins menos que en julio de 2021 -con un valor aproximado de USD 2.9 millones en el momento de la publicación-, la reducción de sus operaciones y el envío de energía de vuelta a la red de Texas proporcionó a Riot USD 9.5 millones adicionales en créditos y otros bonos. Riot también informó de que vendió 275 BTC en julio, lo que supuso para la empresa unos USD 5.6 millones. Hasta el domingo, la empresa contaba con 6,696 Bitcoin minados por cuenta propia.

Cointelegraph informó en julio que otras mineras de criptomonedas con sede en Texas, incluidos Core Scientific y Argo Blockchain, habían reducido sus operaciones en previsión de que la red eléctrica del estado no pudiera satisfacer la demanda, como ocurrió durante una fuerte tormenta de nieve en febrero de 2021. Riot anunció en julio que planeaba trasladar sus mineros de criptomonedas de Nueva York a sus instalaciones de Whinstone, Texas, en un esfuerzo por reducir los gastos operativos de la firma a través de menores costos de energía y eliminar "todas las tarifas de alojamiento de terceros".

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store