Coin News

La primera edición de los Gam3 Awards premiará a los mejores juegos de la Web3 de 2022

5 d ago3 min readOther
La primera edición de los Gam3 Awards premiará a los mejores juegos de la Web3 de 2022

La edición inaugural de los Gam3 Awards -un nuevo evento de premios a los juegos en la Web3 organizado por Polkastarter Gaming- se celebrará el 15 de diciembre, según un anuncio proporcionado a Cointelegraph el 14 de noviembre.

Awarding the best gam3s16 categories. 30+ industry leaders. $300k prizes.15 December 2022. Save the date.Voting starts soon ⬇️ — GAM3 AWARDS | 15th Dec (@PolkastarterGG) November 14, 2022

La ceremonia de entrega de premios pretende reconocer los mejores juegos de la Web 3.0 de este año, destacar a los desarrolladores que están detrás de ellos y mostrar la tecnología Blockchain como una ventaja neta para la industria de los videojuegos. En el anuncio, los Gam3 Awards dijeron que esperan celebrar la futura generación de desarrolladores de juegos Web3 invitando a los estudios de juegos a nominar y reconocer a sus propios empleados, desarrolladores y profesionales de todas las especialidades que representan el futuro de los juegos Web 3.0.

El evento se retransmitirá simultáneamente a través de los canales de Twitch, YouTube y Twitter de Polkastarter Gaming y contará con un jurado compuesto por más de 30 líderes de opinión en materia de juegos y Web 3.0, socios del ecosistema y medios de comunicación. Los ganadores de los primeros Gam3 Awards recibirán una parte de los USD 300,000 en premios de patrocinadores como ImmutableX, Blockchain Game Alliance, Machinations, Naavik y Ultra.

El evento reunirá a los líderes de la industria, los ecosistemas y los medios de comunicación para premiar a los mejores desarrolladores de juegos y creadores de contenido dentro del ecosistema de juegos Web 3.0. En declaraciones a Cointelegraph, un representante confirmó que la empresa de capital riesgo Bitkraft también se unirá como socio y miembro del jurado.

Los jueces valorarán cada juego en función de múltiples criterios, como el bucle central, los gráficos, la accesibilidad, el factor de rejugabilidad, los elementos de diversión y la experiencia de juego en general. Los ganadores serán premiados según categorías como "juego de acción", "juego para móvil", "juego de aventura", "juego casual", "RPG", "juego de disparos", "gráficos", "juego de estrategia", "juego de cartas", etc.

A pesar de la continuidad del mercado bajista, los juegos de la Web 3.0 y basados en blockchain parecen estar creciendo en popularidad y haciéndolo bastante bien. Según el servicio de análisis DappRadar, los juegos blockchain y los proyectos metaversos recaudaron USD 1,300 millones en el tercer trimestre de 2022. La investigación de la compañía reveló que "la actividad de los juegos representó casi la mitad de toda la actividad blockchain rastreada por DappRadar a través de 50 redes, con 912,000 billeteras activas únicas (UAW) diarias que interactúan con los contratos inteligentes de los juegos en septiembre".

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store