Coin News

¿Preocupado por el precio de bitcoin y el colapso de FTX? Esto responde Kiyosaki

11 Nov, 20222 min readBitcoin
¿Preocupado por el precio de bitcoin y el colapso de FTX? Esto responde Kiyosaki

Hechos clave:

  • Kiyosaki no se preocupa por lo que pasa con bitcoin en el corto plazo.
  • El inversionista estaría “emocionado” si la criptomoneda cae todavía más.
  • Robert Kiyosaki, el escritor del bestseller “Padre rico, padre pobre”, habló este viernes 11 de noviembre sobre lo que ocurre con el mercado a raíz del colapso del exchange FTX. El defensor y promotor de bitcoin (BTC) como inversión publicó al respecto vía Twitter.

    «¿BITCOIN? ¿PREOCUPADO? No. Soy un inversionista de Bitcoin tal como soy un inversionista en oro físico, plata y bienes raíces», escribió en la red social en horas de la mañana.

    Kiyosaki comentó que no es trader sino inversionista. Por ello, las fluctuaciones del precio que experimenta la criptomoneda actualmente no le preocupan en lo más mínimo, según dio a entender.

    De hecho, aseguró que, si bitcoin sigue cayendo, en lugar de lamentarlo o temer, él estará feliz. Será para él una oportunidad de compra, aunque ya previamente había dicho que esperaba un nivel incluso más bajo para comprar más BTC. «Cuando BITCOIN toque un nuevo fondo, ¿de USD 10 mil a USD 12 mil? Me emocionaré, no me preocuparé», argumentó.

    Como ha comentado ya anteriormente, el multimillonario ve en bitcoin no solo una oportunidad de inversión en el largo plazo. Además, le considera una cobertura contra políticas de la Reserva Federal y el gobierno estadounidense que él considera fallidas.

    De momento, bitcoin cotiza cerca de los 17.000 dólares. Esto representa una depreciación de más de 15% con respecto a los más de 20.000 dólares de su cotización antes de que estallara toda la polémica de FTX el fin de semana.

    Pero a la vez ese nivel da optimismo, considerando que, en su peor momento de la semana, la criptomoneda cayó debajo de los 16.000 dólares por primera vez desde hace dos años, tal como reportamos en CriptoNoticias.

    Source

    Subscribe to get our top stories

    Coin News
    App StoreApp Store