Coin News

El precio de Nervous Network (CKB) registra una ganancia de dos dígitos tras el lanzamiento de Godwoken

13 Jul, 20224 min readNFT
El precio de Nervous Network (CKB) registra una ganancia de dos dígitos tras el lanzamiento de Godwoken

Los movimientos de precios positivos durante los mercados bajistas son notoriamente difíciles de conseguir debido al incesante FUD de los medios de comunicación y al desinterés de los inversores.

Una de las criptomonedas que ha conseguido ponerse en verde el 12 de junio es Nervos Network (CKB), un protocolo abierto de blockchain diseñado para aplicaciones descentralizadas (dApps) de acceso universal.

Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que CKB se ha revalorizado un 50% en julio tras subir desde un mínimo de USD 0.0033 el 30 de junio hasta un máximo diario de USD 0.005 el 12 de julio.

Las tres razones que explican las ganancias positivas de Nervos Network son el lanzamiento de la solución de capa 2 (L2) de la red, Godwoken, la integración del puente Celer dentro del protocolo Godwoken y el lanzamiento de un nuevo mercado de tokens no fungibles (NFT) en la red principal de Nervos.

Nervos lanza una solución de capa 2

La reciente subida de precios del CKB se inició el 29 de junio cuando el protocolo anunció que su solución L2 "Godwoken" se había lanzado oficialmente en la red principal de Nervos.

Según el anuncio, Godwoken es un rollup optimista compatible con la máquina virtual de Ethereum (ETH) que permite a los proyectos que construyen en los distintos sectores del mercado crear y portar fácilmente sus dApps a la red Nervos.

La adición de la compatibilidad con EVM también hace posible que cualquier proyecto lanzado en Godwoken sea instantáneamente interoperable con otras cadenas EVM, lo que puede ayudar a aumentar su alcance y hacer crecer su base de usuarios.

Celer cBridge se integra con Godwoken

Antes de la subida del precio de CKB, los desarrolladores anunciaron que Godwoken se había integrado con Celer cBridge para permitir el puente de ciertos activos entre Nervos y la red Ethereum.

Excited to announce that we've completed integrations and now support bridging on @NervosNetwork’s #Godwoken!⛓️⛓️You are now able to bridge $USDT, $USDC, $ETH, $WBTC, and $DAI between @ethereum and #Godwoken in a fast, secure, and low-cost fashion!— CelerNetwork (@CelerNetwork) July 12, 2022

Según el anuncio de Celer, los primeros activos disponibles para hacer de puente entre Godwoken y Ethereum son Tether (USDT), USD Coin (USDC), Ether, Wrapped Bitcoin (WBTC) y DAI.

El principal argumento de venta para el uso de Godwoken es que "permite a los desarrolladores emplear contratos de Ethereum manteniendo las transacciones escalables, rápidas y de bajo coste."

Nervos lanza un nuevo mercado de NFT

Otro acontecimiento que ha llamado la atención sobre la red Nervos ha sido el lanzamiento del mercado NFT, Oblivion, en la red principal del protocolo.

annnd we're live! Using @NervosNetwork mainnet? head over to .Note: there are a few "test" NFTs. No need to purchase these, they offer no utility, and were simply created to demonstrate/test functionality.— Oblivion NFT Marketplace by Dead Games, Inc (@OblivionNft) July 9, 2022

A pesar de un colapso en los precios de los NFT, los tokens no fungibles siguen siendo una palabra de moda popular y todavía hay mucho interés en aumentar la adopción de la tecnología blockchain y los NFT por parte de los negocios y las finanzas tradicionales.

Además del lanzamiento de su primer mercado de NFT, Nervos y su solución Godwoken también han dado la bienvenida a varias plataformas DeFi nuevas, como YokaiSwap, que se desplegó en Godwoken v1, y un protocolo cross-chain llamado JioSwap.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store