Coin News

El precio de BTC batalla en el nivel de USD 21,000 mientras un trader dice que "el tope se ha alcanzado" para Bitcoin y Ethereum

30 Oct, 20223 min readBitcoin
El precio de BTC batalla en el nivel de USD 21,000 mientras un trader dice que "el tope se ha alcanzado" para Bitcoin y Ethereum

Bitcoin (BTC) continuó consolidándose en el cierre semanal del 30 de octubre, ya que la preocupación por un retroceso más profundo se hizo sentir.

Un trader evita nuevos contratos largos por debajo de USD 21,000

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el par BTC/USD se situó justo por debajo de los USD 21,000 en el día.

Las operaciones del fin de semana produjeron un retorno temprano por encima de la marca de USD 21,000, que duró poco ya que los alcistas de Bitcoin no pudieron ofrecer el volumen para sostener niveles más altos.

Ahora, el popular trader y analista Il Capo of Crypto intuyó que, en última instancia, debía producirse un cambio de dirección para Bitcoin y las altcoins por igual.

Las propias altcoins también se han comportado con fuerza durante el fin de semana, especialmente lideradas por Dogecoin (DOGE), que ha subido otro 25% en las últimas 24 horas en el momento de escribir este artículo y se encuentra en máximos de seis meses.

"En mi opinión, el tope está en $BTC y $ETH, pero algunas altcoins podrían bombear más", escribió en parte de una nueva actualización de Twitter.

“No entrar en ninguna nueva posición larga y solo seguir de cerca mis stops en las ganancias (altcoins). Pronto haré TP por completo”.

La toma de beneficios ya era un tema candente en los últimos días, con indicadores on-chain que sugerían que la tentación sería considerable si Bitcoin superaba los USD 21,000 de forma más convincente.

En respuesta a Il Capo of Crypto, su colega Mark Cullen expresó una precaución similar sobre la fortaleza del mercado a corto plazo.

Bitcoin, dijo, había "pasado demasiado tiempo por debajo de USD 21,000 para mi gusto, mientras que los pares de Alts/ETH en particular han corrido".

"PERO, rompe la zona dorada y yo consideraría un rápido impulso al alza primero. Pierde el nivel de USD 20,400 y empiezo a cuestionar todo", tuiteó.

"Uptober" en camino de ganancias laterales del 7%

En el gráfico diario, el par BTC/USD superó la media móvil (MA) de 100 días, y logró superar la media móvil de 50 días durante la semana.

Pasando a los gráficos semanales y mensuales, el 30 de octubre parecía ofrecer el cierre de vela semanal más alto de Bitcoin desde mediados de septiembre.

Mientras tanto, a los precios actuales, Bitcoin subió un 7% en octubre, siendo su tercer desempeño más débil desde 2013, según los datos rastreados por el recurso de monitoreo Coinglass.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debes realizar tu propia investigación al tomar una decisión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store