Coin News

El precio del Bitcoin presenta una leve caída en alguno de los principales mercados de LATAM

6 d ago3 min readBitcoin
El precio del Bitcoin presenta una leve caída en alguno de los principales mercados de LATAM

Después de concluir el mes de Julio con signos de un retorno mensual favorable, el precio del Bitcoin inicia este primer fin de semana del mes de agosto mostrando una leve recuperación en alguno de los principales mercados de Latinoamérica.

Argentina

Según la exchange Ripio, el Bitcoin para iniciar la mañana de este viernes sigue mostrando una leve recuperación en su valor en Argentina.

La principal criptomoneda está valorada en la región sudamericana por más de 6 millones de pesos argentinos (ARS) para la compra/venta, reflejando una variación de 2.48 por ciento al cierre de esta edición.

Colombia

En el país Neogranadino, el precio del Bitcoin ha diferencia de Argentina, para la mañana de este viernes, ha mostrado un leve descenso en su valor, en comparación a como se ha venido comportando a inició del mes de agosto, con un acumulado de casi cinco puntos porcentuales de ganancias en la semana.

Chile

La principal criptomoneda del mercado, ha mostrado altibajos leves en su precio durante la semana, sin embargo, para esta jornada matutina, el precio de Bitcoin ha reflejado una leve alza en la cotización de su precio con respecto al peso chileno (CLP), acumulando una ganancia semanal de un 3,9%.

Perú

En Perú, la cotización del Bitcoin ha registrado en esta primera semana de agosto, un rendimiento un poco variado. No obstante para esta mañana del viernes, su precio ha reflejado un desempeño menor en los últimos siete días, de casi tres puntos porcentuales con respecto a la moneda local de la región, el Sol Peruano (PEN), y con un alza del 1,5% en las últimas 24 horas.

Venezuela

En Venezuela, de acuerdo a la información suministrada por la plataforma de criptomonedas Remitado,la cotización del precio del Bitcoin inició el fin de semana en 139,946.62 Bolívares Soberanos (VES) reflejando una negativa de - 1,77% de su precio en los últimos siete días

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store