Coin News

El precio de Bitcoin oscila un 7.5% durante la jornada mientras aumenta la preocupación por la recesión en EE.UU.

6 Jul, 20223 min readBitcoin
El precio de Bitcoin oscila un 7.5% durante la jornada mientras aumenta la preocupación por la recesión en EE.UU.

El mercado de las criptomonedas, junto con el Nasdaq, de gran peso en el sector de la tecnología, experimentó una acción de precios positiva el 5 de julio en un contexto de creciente preocupación por la recesión en los Estados Unidos.

Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que una embestida de los bajistas a primera hora de la mañana consiguió que Bitcoin (BTC) cayera a un mínimo diario de USD 19,309 antes de que llegaran los refuerzos para que el precio volviera a superar el soporte de USD 20,400 durante la tarde.

Esto es lo que varios analistas dicen que viene para la criptomoneda principal y qué niveles de soporte y resistencia hay que seguir de cerca en el futuro.

Buscando una continuación a USD 23,000

El analista independiente Michael van de Poppe ofreció una opinión alcista sobre la reciente acción del precio de Bitcoin, que publicó el siguiente gráfico como seguimiento de un Tweet anterior que sugería que Bitcoin necesitaba romper la zona de resistencia en USD 19,700 para continuar al alza:

El analista dijo:

"Este sí rompió la resistencia y corrió hacia la siguiente zona de resistencia en USD 20,300. Estoy esperando que Bitcoin se consolide un poco aquí, pero romper la siguiente zona de resistencia es un disparador para la continuación hacia USD 23,000 y un rally de alivio de alivio".

Posible retroceso hasta los USD 15,800

Una toma decididamente menos optimista sobre la reciente acción del precio fue proporcionada por el analista de cripto y el usuario seudónimo de Twitter il Capo of Crypto, que publicó el siguiente gráfico destacando varias "subidas falsas" que resultaron en máximos más bajos:

El usuario dijo:

"Máximos más bajos de todo el tiempo. Las subidas tienen poco volumen y parecen correctivas. El objetivo principal sigue siendo 15,800-16,200 dólares".

Doble fondo en el gráfico de BTC

Un último rayo de esperanza fue ofrecido por el trader de criptomonedas y usuario seudónimo de Twitter Captain Faibik, que publicó el siguiente gráfico y destacó la importancia de un cierre diario por encima de los USD 20,000:

Captain Faibik dijo:

"Doble fondo y divergencia alcista, ambos en juego... Si los alcistas recuperan la resistencia de los USD 21,600, se espera un RALLY de alivio de +30-40%".

Para aquellos que buscan más seguridad de que el mercado puede estar cerca de su fondo para el ciclo bajista actual, el usuario seudónimo de Twitter Bitcoin Archive publicó el siguiente gráfico del MRVR-Z Score de Bitcoin, que ha sido un indicador fiable de los fondos de mercado anteriores:

Bitcoin Archive explicó:

"Bitcoin está ahora profundamente en la "zona verde" - que ha señalado los fondos del mercado en 4 ocasiones".

La capitalización total del mercado de criptomonedas actualmente asciende a USD 911 billones de y el índice de dominio de Bitcoin es del 42.7%.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store