Coin News

Precio del Bitcoin se mantiene con movimientos descendentes en su valoración desde el último análisis

18 Nov, 20223 min readAnalytics
Precio del Bitcoin se mantiene con movimientos descendentes en su valoración desde el último análisis

El precio de la popular criptomoneda Bitcoin (BTC), inició el mes de noviembre con buen pie. Sin emabrgo, luego de sorprender al mercado mostrando signos de recuperación con un alza en el rango de los USD 21 mil, la moneda digital se mantiene en bajada desde el último análisis cotizando su valor sobre los USD 16 mil luego de los últimos acontecimientos alrededor de FTX.

A continuación se presentarán los principales mercados de LATAM para revisar el comportamiento valorativo del activo digital en las diferentes regiones, en víspera de este fin de semana.

Argentina

El exchange Ripio muestra que, el Bitcoin se encuentra valorado por encima de los 5 millones de pesos argentinos (ARS) tanto para la compra como para la venta. Al momento de escribir este artículo, la fuente también mostró que la variación del Bitcoin es de -0.2%.

Chile

De acuerdo a Buda.com, en Chile, el valor del Bitcoin se ha mantenido sobre los 15 mil pesos chilenos (CLP) al igual que la semana anterior, pero con variaciones positivas tanto en las 24 horas pasadas como en la última semana, 2.6% y 0.9% respectivamente.

Colombia

En la región latinoamericana, según los datos que refleja la plataforma Buda.com, en lo que va de semana, la criptomoneda se cotiza sobre los 81 mil pesos colombianos (COP), dos puntos menos que el análisis anterior, con variación negativa en los últimos 7 días de 5.7% y en las 24 horas ya pasadas de 2.8%.

México

Bitso.com arrojó que, en el país tequilero el Bitcoin se cotiza en 16,762 pesos mexicanos (MXN), lo cual refleja una variación positiva de 1.17%, al momento de hacer el análisis.

Perú

Por su parte en Perú, el precio del activo digital se ha mantenido sobre los 65 mil soles peruanos (PEN). Con una variación de 24 horas de 1.6% y de 7 días de 4.8%. De acuerdo a los datos proporcionados por la exchange de criptomonedas Buda.com.

Venezuela

Para cerrar, en el país caribeño, al igual que en alguno de los mercados, muestra una significativa baja en el precio del Bitcoin. De acuerdo a los datos publicados por Remitano.com, la moneda digital para la venta se cotiza sobre los 122 mil bolívares soberanos (VES) y para la compra sobre los 180 mil bolívares soberanos (VES).

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Source

Subscribe to get our top stories

Coin News
App StoreApp Store